Home APPS Las 6 mejores aplicaciones para escuchar música en tu móvil

Las 6 mejores aplicaciones para escuchar música en tu móvil

aplicaciones

Te mostramos las mejores aplicaciones para descargar en tu móvil y escuchar la mejor música.

Nuestro móvil se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día, en el tenemos toda nuestra vida almacenada (fotos, agenda, canciones, etc…) y hoy lo hemos convertido en aparatos específicos (cámara, mp3, videocámara) sustituyéndolos, en este punto es importante contar con las mejores aplicaciones para optimizar tu smartphone.

Aquí te presentamos las mejores Apps para escuchar música desde tu Smartphone:

  • Spotify

escuchar musica

Es la más popular y tiene una versión free y otra de pago. Es compatible con iOS y Android y debes abrir una cuenta (free o Premium) y ya podrás acceder a miles de canciones, discos y grupos. Puedes organizarlas por listas y descargarlas.

  • Apple Music

aplicaciones

Es un servicio muy conocido y utilizado por millones de usuarios en el mundo. El de Cupertino puedes escuchar 40 millones de canciones o hacer tu biblioteca en iTunes en tu tablet iPad o móvil iPhone.

También puedes descargarla para Android pagando una suscripción desde 4,99 euros por mes. Además puedes descargar las canciones y escucharlas sin conexión ni anuncios.

  • Google Play Music

aplicaciones

Al igual que Apple, es un servicio muy usado cuyos precios son similares a los dos anteriores. Tiene una versión de prueba gratuita por 30 días para decidir si te gusta  no y luego deberás pagar una suscripción de 9,99 euros al mes.

También puedes descargarlas y escucharlas desde el ordenador o en la web.

(también te puede interesar: Se filtran los primeros diseños del Samsung Galaxy X)

  • Deezer

aplicaciones

Es una app gratuita con un diseño muy atractivo. Además te recomienda música en función de tus preferencias y puedes descubrir nuevas canciones o artistas.

  • Soundcloud

aplicaciones

Es un servicio de música en Streaming enfocado en la música indie. Aquí puedes encontrar artistas que tal ves no estén en otras apps y todo tipo de música.

Además, tienes la opción de descargar podcasts de noticias o información y incluye una sección de exploración donde podrá descubrir nuevos grupos.

Es un servicio gratuito y es compatible con iOS y Android.

  • YouTube

aplicaciones

Aunque su principal enfoque es el vídeo, también podemos escuchar música. Nos permite crear listas de reproducción y la opción de reproducir en bucle.

El único detalle es que debes mantener la pantalla encendida si quieres que la música continúe sonando.

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!