Nokia 8 obtiene el modo Pro Camera a través de una actualización

En 2017, HMD Global-owned lanzó Nokia 8. Desde entonces, la compañía lanzó varias actualizaciones de firmware para corregir errores y agregar seguridad al teléfono.

El Nokia 8 ya puede tomar algunas fotos brillantes, pero una nueva actualización está a punto de hacerlo aún mejor.

La marca está en el proceso de entregar un nuevo modo Pro Camera al teléfono a escala global. Si bien no parece ser realmente original en comparación con los modos de cámara manual que se ven en otros teléfonos con cámara capaces, definitivamente es una actualización apreciada por los compradores.

Esto es lo que ofrecerá

 Nokia 8 Pro Camera

El nuevo modo Pro Camera eofrece características tales como controles manuales sobre balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición con una interfaz tipo anillo para controles.

HMD Global dijo que los nuevos controles intuitivos mostrarán cómo los ajustes cambian sus imágenes en tiempo real, algo similar al modo manual en los teléfonos inteligentes Nokia Lumia.

(Te puede interesar: Los juegos no escapan: El GDPR los afecta directamente)

Todos los teléfonos basados ​​en lentes ZEISS para obtener la nueva característica

Quizás el aspecto más interesante de la actualización es que puede mostrarle cómo se verá la foto final en tiempo real en la pantalla. P

El Nokia 8 obtendrá el modo de cámara Pro a través de la actualización de firmware con la versión número 4.88B que tiene más de 600 MB de tamaño. Cabe destacar que la nueva característica ya está presente en algunos teléfonos inteligentes, pero se espera que llegue para todos los modelos con lentes ZEISS.

El modo Pro Cámara estará disponible pronto en teléfonos de todo el mundo, pero Nokia está lanzando la actualización país por país. Por lo que no se preocupe si no aparece hoy en su dispositivo móvil.

Más sobre el Nokia 8 

 Nokia 8
Nokia 8

El Nokia 8 ofrece una gran cantidad de excelentes funciones, como un potente chipset, una cámara de doble sensor y una pantalla QHD de tamaño perfecto, pero en comparación con gran parte de la competencia en este momento se esfuerza por ofrecer algo único. Con un precio súper alto, el Nokia 8 es un buen teléfono, pero está lejos de ser uno bueno.

Valores positivos 

  • Hermoso diseño, especialmente con efecto brillante
  • Cámara trasera de doble sensor con un software interesante
  • Magnífica pantalla QHD

Valores negativos

  • Sin características enormemente únicas
  • No es impermeable
  • El precio es un poco más alto de lo que esperábamos+

También puedes leer:

iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: La guerra de titanes