Actualizaciones a tiempo: LG mejorará su servicio

LG acelerará sus actualizaciones

Si hay algo de lo qué criticar a LG y que a día de hoy promete solucionar a prisas, es su negligencia frente a ciertos modelos pasados de su marca. Específicamente en relación a software. Pues en materia de actualizaciones de seguridad y versiones más recientes de Android, dejan mucho qué desear a la hora de hablar de puntualidad.

La compañía ha decidido corregir su defecto. No sólo estarán centrados en mejorar su desenvolvimiento a nivel de smartphone usando al LG G7 rediseñado como ejemplo. También concentrarán fuerzas para cambiar su ritmo de actualizaciones a uno más puntual.

De tal manera que para empezar cuanto antes, han instalado un centro de asistencia de software. Este sistema generará rapidez a la hora de adaptar modelos pasados a las versiones más recientes de Android que puedan soportar dentro de sí. De ahora en adelante, actualizaciones de SO y de seguridad llegarán en el momento preciso.

 

Las actualizaciones de los móviles LG empezarán cuanto antes

Como muestra, un botón. LG promete que para finales de este mes, su modelo LG G6 tendrá Android 8 Oreo dentro de su sistema. Un detalle que han tardado en conceder, teniendo en cuenta la popularidad del teléfono durante el 2017. Sin embargo, como dice el dicho, mejor tarde que nunca.

El artículo donde la compañía LG informa de este nuevo centro para las actualizaciones ya se halla publicado en su centro de noticias. Ningún Smartphone de la marca volverá a quedar desatendido por ellos. Las actualizaciones llegarán en corto tiempo para que los usuarios puedan disfrutar de las novedades. Sin tener que esperar una eternidad. Así es como han decidido enmendar su error.

No sólo eso. Dentro de este centro existirá personal capacitado para además de actualizar, comprobar el estado del software. No será únicamente implementar actualizaciones y ya está. Los posibles errores que se puedan presentar serán testeados antes, durante y después de que la novedad se haya instalado.

En buen momento, LG ha decidido erradicar una flaqueza importante en su servicio. Lo que esperamos que de verdad resulte. Y los usuarios puedan alargar el uso de sus dispositivos sin verse amenazados por quedar atrás con el tiempo.

Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.