Afterlight para aficionados de la fotografía

Si eres aficionado a la fotografía te recomendamos Afterlight. Esta aplicación lidera el puesto número uno en ventas en la App Store. Es un editor que destaca en su interfaz, facilidad de uso y en sus herramientas, filtros y marcos.

De este modo, es imposible que hagas fotos malas. Porque incluso esas que no han quedado del todo lo bien serán capaces de mejorar tras pasar por las manos de Afterlight.

Para el año 2017 esta aplicación sin meter a los usuarios de iOS, sólo Android  Afterlight sumaba casi un millón de descargas. Esta popular app de edición de imágenes con resultados profesionales y sorprendentes, se caracteriza por su facilidad de uso, rapidez e intuitividad. La combinación de herramientas potentes pero dinámicas es el secreto del éxito de la aplicación.

También podrías leer: Aplicaciones recomendadas para Android (parte 1) 

Entre lo que más destaca Afterlight para Android

  • Tiene 15 herramientas de ajuste que son para mejorar hasta el más mínimo detalle de las imágenes.
  • Posee 59 filtros. Este incorpora serie de 27 filtros totalmente originales y personalizables desarrollados por ellos mismos. 14 filtros creados por usuarios populares de Instagram y como complemento, un total de 18 filtros Seasons.
  • Así como 66 texturas. Esta app trae desde texturas más completas, hasta otras totalmente simples y minimalistas. Son ideales para conseguir el resultado buscado para cada foto. Y es que, si cada foto es única, la textura a elegir también debe serlo.
  • También si lo que se desea es recortar una imagen con modo simple o de forma más avanzada. O como girar horizontal o verticalmente. Cualquiera de ellas esta aplicación es perfecta.
  • Afterlight integra hasta el momento 77 marcos diferentes de todos los estilos. Estos son ajustables a cada fotografía y adaptándose perfectamente a Instagram. Para que a la hora de subir fotos a esta red social queden a la perfección.

Así que Afterlight se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas de fotos.

También podrías leer:

Aplicaciones recomendadas para Android (parte 2)