Aplicaciones que te ayudarán a dormir mejor

dormir mejor

Por si no lo sabías, existen aplicaciones en Android que sirven para casi cualquier cosa. Los hábitos de las personas que son invariados, incluso. Una de ellas es el dormir; sí. Si eres alguien cuya rutina se ha desordenado y ahora tiene dificultades para conciliar el sueño y no sabes por qué, estas herramientas te pueden servir de apoyo.

Bien sea porque monitorizan tus movimientos mientras duermes, o te aconsejan la mejor manera de alimentarte; Android dispone de diferentes aplicaciones dedicadas a modificar tus hábitos nocturnos y durmientes con la idea de hacerlos mejor; por ende, brindarte el descanso tan ansiado que todos merecemos después de un largo día realizando obligaciones.

Puedes leer: Novedades en WhatsApp que no te debes perder

Estas aplicaciones en Android te ayudarán a mejorar tu rutina al dormir

Sleep as Android

Esta aplicación es la más famosa y descargada de su rubro. No es difícil entender por qué, pues ofrece un servicio sencillo para mejorar nuestro ritmo al dormir. En lo que más se apoya es en el sistema de alarmas que implementa para evitar que volvamos a la cama cuando ya toca despertar.

En vez de simplemente pulsar un botón para callar el móvil y ya, esta aplicación en Android dispone de todo un set de pruebas que tendrás que cumplir para poder silenciar el dispositivo. Esto asegurará que te despiertes del todo cuando llega el momento preciso.

También añade diferentes sonidos tranquilizadores y naturales al repertorio para ayudar a tener un sueño apacible. Siempre que lo necesites. La aplicación además, se puede sincronizar con las aplicaciones relacionadas a relojes inteligentes, sean de las marcas relacionadas a Android. Es decir, las de Samsung y Google. Puedes descargarla en la Play Store, y verificar su utilidad.

Sleep Cycle

Este aplicación tiene un uso diferente a la anterior. En vez de establecer alarmas y sonidos relajantes, se encarga de monitorizarte mientras duerme. Para ello, solicita que debes tu teléfono a un costado cerca de la cama, mientras se vale de sensor de movimiento para actuar.

Sleep Cycle pasará entonces a mantener un registro de las veces en las que realizas movimientos mientras duermes. No sólo eso, sino que también, puede deducir el cambio entre ciclos de sueño en lo que transcurren las horas nocturnas; así resultará fácil deducir cómo es la calidad de tu descanso.

También se encuentra disponible para Android. Puedes descargarlo en la Play Store.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.