5 aplicaciones gratuitas para editar vídeos en tu Smartphone

5 aplicaciones gratuitas para editar vídeos en tu Smartphone

Si eres de los que ama editar vídeos de forma sencilla desde su Smarphone, este post es para ti. Si buscas crear un proyecto sencillo, te mostramos 5 Apps con las que tendrás en tus manos la oportunidad de editar vídeos completamente gratis.

1. Videoshop

Videoshop es una app bastante completa con la que podrás recordar y pegar vídeos. Brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad de filtros, asi como de añadir música, textos, cortinillas o efectos especiales.

5 aplicaciones gratuitas para editar vídeos en tu Smartphone

— Videoshop esta disponible en Android y iOS

2. Reel Director

Esta app es ideal para realizar trabajos sencillos. Te brinda la posibilidad de pegar todos tus vídeos de manera que tenga una misma continuidad. Ademas de incorporar imágenes, transiciones, filtros, sonidos, etc. Posee una interfaz realmente intuitiva, por lo que facilita su manejo.

— Esta plataforma la consigues disponible en iOS

3. FilmoraGO

FilmoraGO es de esas aplicaciones que convierten un proyecto sencillo en algo completamente profesional. El diseño de la interfaz en realmente atractivo y novedoso. Con todas las herramientas que te ofrece esta app podrás transformar tus clips de vídeo en cortometrajes impresionantes.

5 aplicaciones gratuitas para editar vídeos en tu Smartphone

— FilmoraGo esta disponible en Android y iOS

4. Magisto

Es una app orienta mas a las redes sociales, ya que ofrece plantillas que los usuarios se enfoquen a una temática y así compartan sus vídeos con sus seguidores en las distintas redes.

— Disponible para usuarios Android y iOS

5. PowerDirector

De seguro ni notaras la diferencia entre un programa profesional de PC y esta aplicación para smarphones. Posee herramientas muy detalladas capaces de convertir un proyecto sencillo en algo completamente asombroso. Si bien este software requiere un poco de mas conocimiento en el área, tampoco es demasiado difícil de ir aprendiendo.

— Disponible para usuarios Android


Te recomendamos leer:

 3 alternativas online gratuitas que puedes usar si no tienes licencia de Office