Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Aplicaciones para mejorar el trabajo multitarea en Android

Aplicaciones para mejorar el trabajo multitarea en Android

No hay ninguna duda en que una de las funciones más ventajosas a la hora de trabajar a diario con teléfonos móviles basados en el terminal de Google, Android, es esa que se conoce como multitarea, ya que os deja maniobrar de forma más rápida y eficiente con distintas aplicaciones de forma compatible.

Gracias a esta encantadora ocupación, distintas aplicaciones que se tengan instaladas en vuestros teléfonos inteligentes o tableta, pueden marchar en segundo plano sin que sea forzosa la interacción de una persona en ese momento. Por medio del cual esto es manejado por una muchedumbre de aplicaciones, hoy en día distintas personas reflexionan sobre que Google tendría que incluir aún más funciones a la multitarea de forma nativa. Es por eso justamente que distintas compañías han ido mostrando en la tienda oficial de Google diferentes herramientas agregadas que se autorizan el optimizar apartados tales como los métodos que se llevan a cabo en segundo plano, el incremento en el cambio de aplicaciones, igualmente, hay nuevas funciones que Android de momento no realiza, a continuación, algunos de ellos:

SideControl

En tal caso de que una persona de Android y requiera mejorar el sistema de intercambio de aplicaciones, esta es una aplicación que, una vez bajada y configurada, os dejará entrar a diferentes funciones agregadas. Entre estas se hallan el poder visualizar las herramientas que se han abierto recientemente, últimas notificacionesmarcadores, etc. Asimismo, se podrá personalizar carpetas con las aplicaciones que ya hayan usado de forma más usual para aligerar el ingreso a las mismas.

Desarrollador: Jawomo
Precio: Gratis

GMD GestureControl

Para esas personas que no posean problema alguno a la hora de rootear el Android, esta será una atractiva elección para personalizar distintos gestos a la hora de moverse por la interfaz de la tableta o teléfono inteligente. Gracias a ella se tendrá la posibilidad de configurar y personalizar vuestros propios patrones de gestos sobre la pantalla para llevar a función distintas actividades.

Desarrollador: Good Mood Droid
Precio: 6,05 €

Switchr

Para lograr entrar de forma más ágil a todas esas aplicaciones que se usan de modo regular, esta solución os aporta un encantador modo de trabajo para aligerar estas actividades. En definitiva, os dejará hacer un espacio en los laterales de la pantalla en los que bastará con correr el dedo para abrir la nueva aplicación. Desde allí se podrá seleccionar tres formas distintas para ver, moverse entre ellas e ingresar a vuestras herramientas rápidamente.

Desarrollador: Mohammad Adib
Precio: Gratis

Brave Browser

Y para finalizar, os mencionaré de una herramienta que os dejará ver en modo de pequeñas ventanas flotantes el contenido de los enlaces embutidos en una aplicación que posean en funcionamiento en ese momento, algo muy ventajoso, por ejemplo, para las personas de redes sociales. De esta forma se podrá ver en pantalla, sin tener de manejar el navegador de Internet, esos enlaces que son compartidos por vuestros contactos de Facebook o Twitter.

Desarrollador: Link Bubble
Precio: Gratis