Hoy en día, sabemos que nuestro paso hacia el éxito en cuestión de negocios son los avances tecnológicos. Recientemente, Google lanzó un servicio llamado App Maker.
El propósito principal de App Maker es ayudar a las empresas a realizar sus tareas del día a día mediante aplicaciones que ellos mismos puedan desarrollar, basándose en sus propias necesidades.
De este modo, los negociantes y las empresas podrán gestionar de mejor forma los movimientos de los empleados. Además, podrán conocer los detalles de los pedidos y resolver proyectos pendientes.
¿Para qué funciona App Maker?
Con esta herramienta se puede crear cualquier tipo de aplicación, pero está más enfocado al apoyo a las empresas e instituciones corporativas. También, en cuanto a gestión de tiempo, reportes, control de inventarios, la herramienta de Google es totalmente funcional.
Los usuarios podrán encontrar plantillas, editores de interfaz, modelado de datos, etc. Todas estas funciones servirán para que los empleados puedan organizar de manera dinámica su trabajo, y desarrollar funciones importantes que ya hayan sido establecidas por los jefes.
Por otro lado, algo que también es atractivo de App Maker, es el hecho de que esta estrechamente enlazada con aplicaciones rutinarias. Por ejemplo, Google Maps, Contactos o Grupos. Todo esto, para que las tareas a realizar sean más sencillas y los empleados puedan tener una mayor organización.
Para hacer uso de App Maker, los usuarios empresarios tendrán que ingresar a G Suite. Esta es una infraestructura que permitirá desplegar la aplicación tanto en Internet como en el smartphone sin tener la preocupación encima de los servidores.
Sin duda alguna, herramientas de este estilo son muy útiles para la gestión de trabajo. Ya que, en épocas actuales la tecnología va de la mano con la evolución de cualquier sector. Por ejemplo, el sector político, económico o empresarial.
Y tú, ¿Qué esperas para comenzar a utilizar App Maker?