La app Whatsapp incluirá nuevas actualizaciones y dejara de funcionar de forma correcta en varios móviles a partir del 1 de Enero.
Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y más usada por todo el mundo es la app Whatsapp, la cual constantemente esta añadiendo mejoras para una mejor experiencia de uso. La próxima no tendrá compatibilidad con varios sistemas operativos obsoletos por lo que debes revisar tu móvil para asegurarte de continuar usando esta app con normalidad.
Es algo muy bueno que las aplicaciones se mantengan en constante mejora. Sin embargo con estas, muchos móviles especialmente de gamas bajas al tener poco espacio no las soportan y deben eliminarla. O en muchos casos solo es necesario actualizar la app a la versión más nueva.
Sin embargo, algunas actualizaciones que incluyen nuevas funciones no son compatibles con viejos móviles.
(También te puede interesar: WattUp, el primer cargador inalámbrico verdadero sin contacto)
¿En cuales Smartphones dejará de funcionar?
Si no puedes vivir sin esta app y tienes algunos de estos móviles. Debes ir pensando en cambiar de teléfono o al menos actualizar el sistema operativo antes de que comience el nuevo año:
- BlackBerry OS y 10
- Windows Phone 8
- La versión 2.3.7 de Android dejara de tener soporte a partir de Febrero del 2020.
por lo general las actualizaciones son automáticas. Sin embargo, en algunos smartphones debes hacerlo de forma manual buscando en la tienda correspondiente o esperando que te llege la notificación al teléfono.
Si tu smartphone tiene poco espacio y no aguanta la actualización. Es posible que no puedas usar de nuevo esta app.
¿Qué puedo hacer para seguir usando la app Whatsapp?
Para seguir disfrutando de esta app debes tener una versión igual o superior a iOS7, Android 4.0 o Windows Phone 8.1. Estas aun cuentan con soporte y aun seguirán usando esta app sin problema.
¿Qué nuevas actualizaciones crees que incluya esta app? ¿Tienes uno de los móviles incompatibles?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!