Apps de fotografía hay muchas en la tienda Android
Apps fotográficas son muchas, tantas opciones y tan poco espacio de almacenamiento. Hacer y compartir fotos son tareas básicas en esta era de los smartphones o teléfonos inteligentes, y la cantidad de apps dedicadas a a prometer milagros para nuestros dispositivos Android o iOS, son muchas.
Estas apps pueden transformar una fotografía “normal” en otra muy llamativa, digna de muchos likes en las redes sociales. Tomando en cuenta los criterios de calidad, innovación y facilidad de uso, les presentamos nuestro TOP 5.
5. Pixlr Express
Este es uno de los editores fotográficos más veteranos y completos que existen. Pixlr es un producto más de la amplia gama de Autodesk.
Añade efectos luz, modifica el tono, recorta, gira, mejora el brillo, cambia el contraste, cambia el color, ponlo en blanco y negro… Todo lo que tu quieras en muy pocos toques.
Con Pixrl puedes, desde eliminar unos ojos rojos o blanquear los dientes de una persona, a añadir un marco o crear un gran desenfoque.
4. VSCO Cam
Esta es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías.
Esta app dispone de unos filtros mucho menos agresivos, con los que los colores parecen diluirse y el usuario tiene un mayor control de la estética.
3. Glitchr
Con esta app nos encontramos con filtros totalmente inusuales, no antes vistas en otras apps de fotografía. Se trata de efectos retro dando una estética VHS, ASCII, 3D, GameBoy, NES o Spectrum a nuestras fotos.
2. Snapseed
Snapseed es la aplicación de edición de fotografías más famosa en iOS y en Android. Esta app es una de las herramientas más completas a la hora de editar fotografías y aplicar efectos de lo más interesantes. Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado que podría calificarse de profesional.
El manejo mediante gestos sigue siendo uno de sus puntos fuertes. En Snapseed, siempre se puede ajustar control de brillo, contraste, controles de exposición o colores, sombras, ambiente. Esto mejoran el contraste general de cada fotografía.
1. Prisma
Prisma es la app del año. El funcionamiento es sumamente sencillo. Podemos convertir cualquier fotografía común en una total obra de arte impresionista, un dibujo pop art o una moderna ilustración. Todo esto con un sencillo clic. Cómo extra, te permite compartir tus magníficas creaciones.