Apps para crear imágenes para redes sociales desde tu móvil

Apps para crear imágenes para redes sociales desde tu móvil
Apps para crear imágenes para redes sociales desde tu móvil

Hay cientos de recursos para crear imágenes para redes sociales. Hoy recopilamos para ti una serie de apps que te facilitarán este proceso desde tu móvil. Comencemos:

CANVA

Canva es la reina de las apps de diseño. Tiene todo lo que necesitas para crear imágenes para redes sociales de manera simple y práctica. El único requisito para utilizar esta app es crear una cuenta.

Si quieres crear una imagen para una red social específica solo tienes que desplazarte por las opciones y seleccionar la plantilla que deseas. Por ejemplo, tendrás plantillas para Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, entre otras opciones.

Esta app contiene categorías para secciones específicas de las redes sociales, como publicaciones, portada, historias, etc. Por lo que no tendrás que preocuparte por las medidas de las imágenes, ya que las plantillas de Canva contemplan ese detalle.

Pero, si prefieres puedes crear tus propios diseños utilizando las fuentes, colores, temas y otros recursos que ofrece Canva dentro del editor. El diseño terminado podrás descargarlo en tu dispositivo o enviarlo directamente en las redes sociales.

Podrás usar Canva desde tu dispositivo móvil  iOS  y Android, o desde su versión web.

« Otras noticias: Las stories llega a la música de Spotify. »

INSQUARE PIC

Ibsquare pic es una app que tiene las funciones para crear collages en pocos segundos, con la opción de añadir hasta 20 imágenes por diseño. Con solo escoger las que deseas incluir te presentará una serie de herramientas para personalizar tu collage.

Incluye herramientas como elegir fondos, stickers, texto, filtros, bordes, entre otros elementos. Ademas de esto, permite escoger las medidas de imagen que corresponde a las redes sociales, desde la pestaña Proporción. Solo es necesario seleccionarla y tendrás la dimensión exacta para publicarla.

Puedes probar el funcionamiento de InSquare Pic desde Android.

ADOBE SPARK, PARA CREAR HISTORIAS

Esta es la app perfecta para quienes les gusta compartir publicaciones más elaboradas. En pocos pasos permite crear historias con fotos, iconos, pegatinas y clips de vídeo.

La app brinda la opción de empezar un proyecto desde cero o utilizar una de las plantillas creadas y personalizarla a tu estilo. La imagen puede ser tan compleja como desees. Todo dependera de como combines las funciones del editor. Por ejemplo, puedes combinar plantillas, añadir formas, efectos, fuentes, entre otras posibilidades.

Es necesario que crees una cuenta para utilizar Spark con la posibilidad de guardar los diseños y utilizarlos en cualquier momento. Puedes disfrutarla en su versión web, o a través de sus apps para iOS y Android.


Otras noticias:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.