Apps para grabar la pantalla en Android

Apps para grabar la pantalla en Android
Apps para grabar la pantalla en Android

Te traemos las mejores Apps para grabar la pantalla en Android

¿Deseas comenzar a hacer videotutoriales desde tu móvil? Entonces estas App son las que necesitas para grabar la pantalla de tu móvil en Android.

Apps para grabar la pantalla en Android

SCREENCAM SCREEN RECORDER

Se trata de una aplicación simple pero con las funciones necesarias para realizar el proceso de grabación y edición de un vídeo.

Permite seleccionar el tipo de resolución, orientación del vídeo, si deseamos grabar audio, entre otras opciones.

Para facilitar la grabación se añaden las funciones para controlar el proceso en la barra de notificaciones. Todas las grabaciones las encontramos en la app, con opciones para recortar las partes que no deseamos conservar.

Descargar la App


MOBIZEN SCREEN RECORDER

Esta app tiene una dinámica diferente y opciones más completas dedicadas a la edición de la grabación.

Para comenzar la grabación solo tenemos que tocar el círculo flotante. Y automáticamente iniciará la grabación de todo lo que hagamos en la pantalla del dispositivo. Las opciones de grabación se mantendrán en pantalla para pausar o finalizarla en cualquier momento.

En la parte de edición encontraremos opciones para añadir una intro, dividir el vídeo, añadir música de fondo, entre otros detalles.

Descargar la App

LOLLIPOP SCREEN RECORDER

Esta app es ideal para aquellos que no desean complicarse con opciones, ya que solo tienes que apretar la opción para grabar y listo.

Tiene unas pocas opciones de configuración y no cuenta con funciones de edición. Solo verás opciones para compartir y eliminar el vídeo. Es una propuesta simple pensada para los dispositivos que cuenten con Android 5.0 y superiores.

Descargar la App

V RECORDER

Esta app es para usuarios que necesitan una opción más potente para grabar sus sesiones de juego desde el móvil.

Puedes grabar en alta resolución, tanto en vertical como horizontal y cambiar con un simple clic la relación de aspecto. Si deseas puedes grabar con audio y contar con múltiples filtros de edición.

Si deseas que tu proyecto luzca más profesional, entonces puedes combinar diferentes opciones de edición, como el control de velocidad , añadir música o efectos de sonido.

Descargar la App


Te puede interesar:


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.