Así reproducirás vídeos de YouTube en segundo plano

Así reproducirás en segundo plano

Si eres de los fieles usuarios de YouTube que ama ver sus vídeos, así estés en el ordenador o por tu Smartphone, seguro este artículo te interesará. Más aún si a pesar de tu afición, te resulta molesto no poder quedarte escuchando los audios mientras utilizas el teléfono al mismo tiempo para realizar otra tarea. Por miedo a que la reproducción se acabe.

Aquí te explicaremos la forma en la que podrás poner cualquier vídeo cargado a la plataforma más importante de este tipo en segundo plano. Para que no te frenes de realizar tus tareas con el móvil, ni tampoco lo hagas con tu entretenimiento. Así tu sistema operativo sea Android o iOS, tendrás la oportunidad de hacerlo.

 

Reproduce tu vídeo de YouTube en segundo plano mientras utilizas tu móvil de Android

Para lograrlo, tendrás que abrir el navegador de Google Chrome, en vez de la aplicación de YouTube directamente. A la hora de ejecutar el navegador, asegúrate que esté en Modo Ordenador.

Para lograr esto, simplemente tienes que ir a los tres puntos que se hallan en la parte superior derecha de tu ventana. Esto hará que se muestre el menú, en donde saldrá la opción que dirá “ver como ordenador”. Allí lo seleccionarás. Y como seguro estarás pensando, procederás a ir a la dirección de YouTube a través del mismo navegador.

Busca el vídeo que quieres escuchar, más no ver, mientras realices tus actividades con el móvil. Al ponerlo a reproducir, podrás salirte de la aplicación sin que esto afecte su marcha. ¡Felicidades! Ya lo tienes en segundo plano.

En estos casos, podrás acceder a las opciones del vídeo (pausa, siguiente, volumen, etc) a través de los controles en la pantalla de tu teléfono móvil.

 

Así reproducirás tu vídeo de YouTube en segundo plano mientras utilizas tu móvil de iOS

En este caso no habrá que hacer un cambio en el modo del navegador que usaremos. El que por cierto, no es Chrome, ni mucho menos. Sino uno distinto disponible para iOS cuyo nombre es Dolphin. Es completamente gratis desde la AppStore.

Al descargarlo, bastará con utilizarlo para acceder a YouTube en él y poner a reproducir el vídeo que quieras. Automáticamente pasará a segundo plano en el momento en que salgas de la aplicación.

Si quieres manipular sus opciones de vídeo, puedes conseguirlas en el Centro de Control que tiene integrado el Smartphone.

¡Y Voilá!

Seguirás usando tu teléfono móvil para chatear o hacer otras cosas, mientras escuchas tu vídeo musical o cualquier otro sin problemas.

También te puede interesar: Netflix habilita el Sneak Peak para Smartphones