Asus Zenfone Zoom S, con Zoom de 12 aumentos

La compañía asiática; trae a España el nuevo Zenfone Zoom S, pensado para los amantes de las fotografías de calidad. Es relevante destacar; este nuevo terminal tiene la particularidad de estar equipado con novedosos sensores de 12 megapíxeles; el sensor principal presenta varias especificaciones, entre las que podemos encontrar; píxeles de 1,4 nanómetros, y tecnología SuperPixel, que tiene la particularidad, de ser 8 veces más sensible a la luz, que la cámara de cualquier otro teléfono.

La compañía asiática; trae a España el nuevo Zenfone Zoom S, pensado para los amantes de las fotografías de calidad. Es relevante destacar; este nuevo terminal tiene la particularidad de estar equipado con novedosos sensores de 12 megapíxeles; el sensor principal presenta varias especificaciones, entre las que podemos encontrar; píxeles de 1,4 nanómetros, y tecnología SuperPixel, que tiene la particularidad, de ser 8 veces más sensible a la luz, que la cámara de cualquier otro teléfono.

Por otra parte; el sensor secundario tiene un ángulo de 59 milímetros y un zoom óptico de 2,3 aumentos. De esta manera; combinado con el equipamiento digital, dichos sensores consiguen una resolución mayor y de mejor calidad. Por ende; es algo inedito en el mundo de la telefonía móvil. La cámara frontal; ocupa una resolución igual que la trasera, que incluye dentro de sus funciones principales, la realización de un selfie panorámico.

Zenfone Zoom S, un móvil con una gran cámara dual

Es importante destacar; que el director general de Asus, explicó en recientes declaraciones que están en la búsqueda de equipos «increíbles», algo que pueda sorprender al mercado y ser diferente al resto de la competencia. Por ello, para nadie es un secreto; que el mayor anhelo de los consumidores es realizar fotos de calidad, captar momentos de calidad, es importante; a menudo, el acercamiento de las tomas resultaba imposible, pero el Zenfone Zoom S lo trae.

Del mismo modo, la unión de un zoom óptico con uno digital; fue la dupla que decidió crear la empresa taiwanesa en este móvil. Sin embargo; a lo largo de su creación, se evidenciaron los típicos problemas que manifiestan los consumidores, tomar fotos en ambientes nocturnos, grabar vídeos, entre otras tantas cosas, a las que añadir un flash potente no es la solución.

No obstante; para solventar estos tres problemas, «Asus se ha esforzado en diseñar un producto nuevo», asegura el ejecutivo. Parece a simple vista, que las especificaciones y cualidades fotográficas de este terminal vendrían a la par con un potente procesador, lo cual se estima, que próximamente sea un hecho.