Binky quiere que no estés pendiente de las redes sociales ¡Solo para iOS!

Binky es una aplicación innovadora para quienes no quieren pasarse todo el día en redes sociales.
Binky es una aplicación innovadora para quienes no quieren pasarse todo el día en redes sociales.

La evolución tecnológico continúa dando pasos firmes. Como ya lo hemos comentado existen usuarios de toda índole y la tecnología está para complacer a todos los gustos. Desde el adicto a Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre otros, hasta los que quieren a todo costa separarse de ella; para estos últimos ha sido creada Binky. 

Binky es una aplicación, que hasta el momento solo está disponible para el sistema operativo iOS. Se trata de hacerte invisible de las redes sociales, lo que quiere decir que puedes pasar desapercibido al instalar esta aplicación en teléfono móvil.

Binky ¿cómo funciona?

Se trata de una aplicación descargable por la tienda de Apple. Básicamente puedes movilizarte a través de ella, tal y como se hace con Tinder. En este sentido ella puede hacer que vas diferente contenido, desplazándote de derecha a izquierda.

Y si te estás preguntando si puedes dar like, por supuesto que lo haces. También comentar el contenido. La diferencia es que la app no está diseñada para que al resto de los usuarios le interese, por decirlo de una forma, lo que estás escribiendo o comentando o lo que te causa cuando lo leer.

Nadie puede ver lo que haces dentro de la app. Esto es lo que resulta realmente atractivo para quienes de vez en cuando solo quieren descansar y respirar un poco de las redes sociales.

Privacidad ante todo

Uno de los dilemas con la evolución tecnológica es la exposición de la privacidad en ellos. Los usuarios han optado por mostrarle al mundo todo lo que hacen o lo que piensan, acerca de cualquier tema, incluso personal, en vez de tratarlo con los involucrados.

Las redes sociales son las enemigas de muchos personajes de la farándula. A menudo suelen ser cuestionadas por la poca privacidad que están ofreciendo, pero no por parte de la compañía, sino por el uso que se le otorga.