Hace un par de años, los teléfonos Blackberry se posicionaban entre los mejores móviles del mercado. Sin embargo, para nadie es un secreto que la popularidad de ésta marca ha ido decayendo cada vez más. Los smartphones, con una tecnología cada vez más avanzada, le han dado una lugar en el olvido a los Blackberry. Aún así, parece no darse por vencido y planea hacer el lanzamiento de un nuevo dispositivo resistente al agua.
El móvil de Blackberry planea competir con tu Samsung o iPhone.
Blackberry es conocido por enfocarse casi al 100% en el sector empresarial, y de ser demasiado ambiciosos. Y una vez más, se la juega todo con su nuevo lanzamiento.
Según informan, se trata de un dispositivo de gama media pensado para el mundo empresarial, con el añadido de la resistencia al agua. En los próximos días podremos obtener información más detallada sobre éste teléfono móvil ya que será presentado en el IFA de Berlín. Se espera que su lanzamiento oficial sea a mediados de octubre.
Su nuevo dispositivo móvil tendrá un Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM, una batería que prometen, durará para dos días, una pantalla 1080 y protocolo IP67, lo cuál lo hará resistente al agua.
Lo que más mantiene a la expectativa al público, es que desde Blackberry esperan que este dispositivo haga que muchos abandonen sus iPhone y Samsung, por la comodidad y la durabilidad de este nuevo móvil.
Sin duda, si la carga de la batería dura tanto como lo prometen, muchos preferirán éste nuevo teléfono móvil. Esperemos que TCL, compañía creadora de la marca, pueda recuperar su popularidad y posicionarse de nuevo en el mercado. Estaremos al tanto de sus especificaciones, precio y disponibilidad del mismo.
¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que Blackberry tiene una nueva oportunidad en el mercado de telefonía?
Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y conocidos.