Con el pasar de los años, al menos una vez, hemos sido las víctimas de los diversos casos de decepción causados por los enamoramientos en internet. Ya sea porque esa persona no es quien dice ser, o nos termina dejando plantados. Simplemente, terminamos añadiendo una desilusión más a nuestra lista. Muchas personas alrededor del mundo, resultan ser engañadas por los llamados Catfish. Es por ello que, la empresa LoveFutter, junto a Twitter, han creado la aplicación Blue.
Blue de LoveFlutter, la aplicación de citas para Twitteros.
Blue es una aplicación de citas exclusiva para los usuarios de la red social del pajarito. Solo quienes tengan un perfil verificado en Twitter podrán disfrutar de ella. Es decir, aquellos quienes al lado su nombre de usuario tengan el pajarito azul que acredita su existencia, tendrán acceso a Blue.
La empresa Loveflutter, ha desarrollado esta app con la intención de conectar a aquellos usuarios reales que buscan un romance. Daigo Smith, fundador de la red, explicó que la aplicación funciona como un Tinder VIP. La diferencia está de que el proceso de membresía es más transparente. También recalcó que no hay ni habrá perfiles falsos ya que la existencia de sus miembros está verificada por el mismo Twitter.
Sin embargo, Blue parece funcionar de una forma muy exclusiva. Actualmente, Twitter cuenta con un aproximado de 278.000 cuentas verificadas. Solo el 25% de ese total de cuentas pertenece a celebridades, empresas, políticos, entre otros. Lo que dejaría por fuera de la aplicación a gran gran parte de las 300 millones de personas registradas en la red social.
Sin duda alguna, lo mejor de Blue será la tortura que nos evitaremos al no saber de quién se trata. Sabremos que se tratan de personas de carne y hueso, que no se esconden detrás de un nombre falso. Ya no existirá el riesgo de toparse con perfiles falsos.
Si te interesa, está disponible para iOS y Android.
Esperemos que pronto Twitter nos permita certificar nuestras cuentas de forma más sencilla y así se sumen más usuarios a Blue.