Home APPS Buscador de Google permitirá comparar dispositivos móviles

Buscador de Google permitirá comparar dispositivos móviles

buscador de google

El buscador de Google trabaja en nueva función que permitirá comparar dispositivos y ver sus diferencias de forma fácil.

La gigante Google está presente en todos los dispositivos móviles y a su vez ofrece el sistema operativo Android, por lo que muchos dispositivos traen por defecto algunas app del famoso buscador de Google, entre las que no puede faltar Google Search para buscar todo tipo de información.

Muchas veces la compañía actualiza de forma automática sus aplicaciones sin anunciarlo, sin embargo esta vez está probando una nueva función que nos permitirá comparar dispositivos móviles para ver sus diferencias usando su buscador.

(También te puede interesar: Xiaomi llega a España con grandes ofertas)

Y aunque en la mayoría de los casos estas diferencias solo las podíamos leer mediante webs especializadas, ahora será posible leerlas desde el mismo buscador.

Google estrenara un comparador de móviles

Solo debemos escribir los nombres de los móviles que queremos comparar separados de vs. y el buscador nos mostrara automáticamente sus diferencias en:

-Precios

-Valoraciones

-Fecha de lanzamiento

-Y precios

Solo es necesario colocar los modelos de los terminales en el buscador para ver la comparación.

Esta nueva función está en fase de pruebas, por lo que es posible que aun no llegue a algunos usuarios.

¿Para qué sería de utilidad esta función?

Muchos son los usuarios que recurren a la web para buscar información antes de adquirir un nuevo dispositivo. La mayoría, cuando tenemos dinero en mano por lo general queremos escoger la mejor opción con el presupuesto que contamos y es bastante útil leer las comparaciones de varios móviles con el mismo precio para conocer cuál nos conviene.

Sin duda esto nos ayuda a tomar una mejor decisión al momento de comprar.

¿Qué te parece esta nueva función de Google?

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!