CAT B25, el nuevo teléfono móvil de Caterpillar.
Hoy en día, a pesar de que un smartphone, o teléfono inteligente, nos puede sacar de muchos apuros, no podemos negar que algunos modelos son frágiles y deben ser utilizados con el más mínimo cuidado. Ante la demanda de un teléfono móvil con mayor resistencia, Caterpillar ha traído al mercado con nuevo modelo, el CAT B25, que aunque no se trate exactamente de un teléfono inteligente, promete mucho. Tal como lo describen sus creadores, es un teléfono pequeño pero potente. Puede tratarse del teléfono celular más resistente actualmente.
El CAT B25 es un móvil pensado para resistir a las condiciones más exigentes, único en su clase. Este dispositivo está diseñado para resistir al polvo, los golpes, caídas y a el agua. Según informa su empresa creadora, podría resistir caídas de aproximadamente 1.8mts. Además puede resistir a la exposición de altas temperaturas.
Este teléfono posee una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara trasera de 2 megapixels, radio FM, reproductor MP3, linterna led, ranura para microSD hasta 8 GB, batería 1400 mAh, soporte de SIM CARD dual. En cuanto a su peso, es de 161 gramos, y sus dimensiones de 125x. Los teléfonos CAT ofrecen una extrema resistencia, alta durabilidad, y un alto rendimiento de batería.
Este es el teléfono móvil para todo aquel que tenga trabajos exigentes, como excavación y construcción. Tanto como el CAT B25, como el resto de los teléfonos móviles diseñados por Caterpillar, son pensados para aquellos que necesiten y deseen un teléfono de alta resistencia.
El CAT B25 es sin duda el aliado ideal para todos aquellos que trabajen en ambientes exigentes. Sin embargo, también puede ser perfecto para quienes desean algo diferente al resto. Si deseas conocer más a fondo las características de éste resistente móvil, puedes visitar la página web de Catphones.