Cómo apagar los sonidos de notificación de Facebook Messenger en tu Android o en tu iOS

Cómo apagar los sonidos de notificación. Compartir colecciones en Facebook. Facebook sabrá con quién vives. Messenger de facebook

Te vamos a enseñar cómo apagar los sonidos de notificación de Facebook Messenger en tu móvil. Una alarma que ya es ampliamente conocida en buena parte del mundo. Después de todo, esta aplicación es uno de los servicios de mensajería más conocidos en la faz de la tierra. Con al menos mil millones de usuarios que disponen de ella al mes, ¿cómo no serlo? Y si ya de por sí el sonido te molesta, y prefieres tenerlo en segundo plano, descuida; hay una manera simple.

Tanto para los móviles Android como para los iOS, Facebook Messenger se encuentra disponible. También sus timbres de notificación. Si antes te enseñamos cómo cambiar el tipo de sonido, ahora te mostraremos cómo apagar los sonidos de notificación para el momento que lo necesites. ¡Vamos al ruedo!

Puedes leer: Te enseñamos a calibrar la batería de tu móvil Android

Cómo apagar los sonidos de notificación de Facebook Messenger

Apagar la alarma de notificación en Android

Desde tu dispositivo móvil con Android, no importa la marca, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Facebook Messenger. Una vez entres en ella, ve a la foto de tu perfil y presiona sobre ella. Esta la podrás encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla de tu móvil. A partir de aquí, entrarás al menú de la aplicación. Entre sus pestañas, accede a la que dice Notificaciones y sonidos.

Dentro de este apartado, verás que hay un submenú en donde se encuentran diferentes opciones. Una de ellas es el de Sonido. La mayoría está subrayado o activado por medio de un ícono de interruptor. Para desactivar los sonidos cuando haya notificaciones, presiona sobre el interruptor de Sonido para así apagarlo. Lo habrás conseguido en cuanto pase de color azul a gris.

Cómo apagar los sonidos de notificación. Top 5 apps que debes eliminar de tu móvil

También puedes desactivar otras características. Como las vibraciones, y también el salto de las notificaciones por completo, sin importar cuáles sean. Así, para comprobar el que tengas nuevos mensajes, necesitarás acceder de forma manual.

Cómo desactivar el tono de notificación en iOS

Desde tu teléfono con iOS, el procedimiento empieza igual. Abre la aplicación, y luego dirígete a inicio. Allí vas a tocar en la esquina superior izquierda el icono de tu perfil. Abrirás el menú y entre sus pestañas hallarás Notificaciones. A partir de allí ve a Notificaciones en Messenger > Sonido. Repite lo mismo que en el caso anterior. ¡Y listo!

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Cómo evitar que respondan en tus Instagram Stories