Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Como personalizar el bloqueo de pantalla en Android

Como personalizar el bloqueo de pantalla en Android

Es verdad que una de las ascendentes virtudes que os brinda los terminales asentados en la plataforma de Google, Android, son las magnas cualidades de personalización que sobresaltan a la mayoría de las características del teléfono y que el sistema deja así, alterar por preferencia de las personas.

Tal y como pasa con la totalidad de las ocupaciones y aplicaciones que coloca a vuestro alcance Android, el sistema de bloqueo de pantalla asimismo se puede personificar para transformar una actividad tan cotidiana en algo muy propio dependiendo de lo que requiera cada uno. Por eso, en el día de hoy os voy a señalar una serie de instrumentos de terceros que os brindarán concretamente eso, la posibilidad de personalizar el bloqueo de la pantalla colocando a vuestro alcance peculiaridades agregadas y más adelantadas a la hora de efectuar una sencilla tarea.

Asimismo es muy viable que el bloqueo y desbloqueo de la pantalla, ya sea en el teléfono inteligente o en la tableta, es algo que se realiza en una multitud de veces al día y que estas app os dejarán entonces, sacar más provecho del que en un comienzo se pensaba.

ZUI Locker

Ella es una es una aplicación de bloqueo de pantalla con un singular diseño y con distintas animaciones. En realidad su diseño se asienta en gran virtud con el Material Design y posee con un completo menú de accesos directos a los que se pueden entrar deslizando un dedo hacia arriba. Desde allí se situarán en los controles comunes como la WiFi o la linterna o inclusive, deja personalizar esos accesos directos incluyendo asimismo esas aplicaciones que vosotros queráis y que más usen. También revela si tienen el teléfono en el bolsillo o no para y encender la pantalla o posee con un sistema de resguardo de la privacidad para esconder explícitos mensajes que reciban. Por otro lado igualmente cuenta con el bloqueo por doble pulsación o modo de prevención de desbloqueo por error, todo esto es personalizable.

Desarrollador: ZUI Locker
Precio: Gratis

Zui Locker app android

Next Locker

Esta otra opción ha sido creada por Microsoft y se trata de un sistema de bloqueo de pantalla fácil y realmente útil. La verdad es que su sencillez de personalización se asienta en dejar a la propia persona a configurar distintos parámetros como los desiguales fondos de pantalla o concretar al sistema esas aplicaciones que os podrán avisar en el modo bloqueo. Cuando ya se haya bloqueado la pantalla y dependiendo hacia la parte de la misma que se desliza el dedo, entrarán a unas características u otras, dependiendo de la configuración personal anterior. Asimismo Next Locker os dejará el poder indicar si se está en el hogar o no, en el trabajo, etc; todo eso para lograr hacer variadas configuraciones.

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

CM Locker

Esta es una interesante opción en lo que se refiere al bloqueo de pantalla de dispositivos Android diseñada para aquellos usuarios especialmente preocupados por la seguridad. Se trata de una alternativa de Cheetah Mobile que nos presenta diversas funciones adicionales de privacidad y seguridad además de las habituales opciones personalizables de bloqueo del dispositivo. Cabe destacar que, por ejemplo, dispone de una función por medio de la cual, en el caso de que alguien intente desbloquear el Android sin permiso, el propio teléfono realiza una foto del sujeto por medio con la cámara frontal. En lo referente al bloqueo, tendremos acceso a las funciones y aplicaciones que deseemos haciendo movimientos personalizados sobre la pantalla.