Compañía Samsung comienza la fabricación de sus RAM de 8GB

compañía samsung

La compañía Samsung anunció que ya comenzó la producción en masa de sus memorias RAM más potentes, las DDR4 8GB.

Una de las empresas pioneras en el sector del consumo electrónico es Samsung que además de fabricar electrodomésticos y televisores, también es conocido por sus Smartphnes que son uno de los que lideran la lista de los más vendidos, eso sí, la compañía Samsung se caracteriza por la excelente calidad que imprime a sus productos.

Pero esta empresa también fabrica sus propias memorias RAM que además de ser las mejores del mercado las incluye en sus smartphones, garantizándoles así una diferenciación en cuanto a almacenamiento y calidad.

Su más reciente novedad es la  RAM DDR4 de 8GB, la mejor hasta la fecha gracias al rendimiento que provee, y Samsung acaba de anunciar que ya comenzó la fabricación en masa de la segunda generación de esta.

«Estamos orgullosos que la producción a volumen de nuestro DRAM TSV de 128GB de bajo consumo y alta velocidad permitirá que nuestros clientes y socios en las TI ofrezcan nuevas soluciones con mejoras dramáticas en eficiencia y escalabilidad por su inversión», expresó Joo Sun Choi, vicepresidente de ventas y marketing de memorias de Samsung.

Choi aseguró que con esta expansión podrán hacer frente a las altas demandas. Y así convertirse en una empresa altamente competitiva. Además, esperan grandes ventas de estas y mantener también las ventas de la primera.

Un mejor aprovechamiento del espacio

Esta memoria incluye mejoras significativas a los móviles. Como un mejor aprovechamiento del espacio y se integra de mejor forma a la memoria interna de este.

Choi también afirmo que para la fabricación de estas han tenido que crear nuevas metodologías de trabajo y que estas son para fines empresariales. Por lo que es poco probable que la incluyan en una computadora.

(También te puede interesar: Aplicación Hangouts ya ofrece soporte para el tamaño de pantalla del iPhone X)

¿La veremos en el Samsung Galaxy S9?

Se espera que el nuevo terminal de Samsung, el S9 supere a su antecesor en varios aspectos. Por lo que es de imaginar que la fabricación de estas memorias sea para incluirlas a tiempo a sus nuevos terminales.

Ahora solo queda esperar que la compañía Samsung confirme esto en la presentación de su S9.

¿Crees que el S9 incluya esta potente RAM?

Si te gustó este articulo, ¡Compártelo en tus redes sociales!