Conoce el dispositivo que te dirá si estás borracho.

Dispositivo
Nuevo alcoholímetro de Samsun

La empresa Samsung se encuentra en la creación de un nuevo dispositivo que se integrará a los teléfonos móviles. El cual te ayudará a detectar si tienes mal aliento o si estás demasiado borracho.

Un dispositivo móvil que podría decirte si estás borracho.

Samsung ha comenzado a crear un nuevo dispositivo que se integrará a los teléfonos móviles y detectará cuando el usuario se encuentre borracho. Esto apunta que la empresa surcoreana podrá incluir dicha funcionalidad en sus próximos proyectos y teléfonos móviles para medir grados de alcoholemia o el mal aliento.

«Aunque la patente existe, aún no existen planes concretos sobre cómo será implementada«. Esto comentó uno de los portavoces de la gran empresa.

Anteriormente, en junio de 2016, Samsung presentó una solicitud para patentar un nuevo dispositivo. Específicamente, dispositivo portátil con función de detección de exhalación. Según el documento publicado en internet, dicha patente fue aprobada el pasado 27 de julio.

Dispositivo
S Pen de Samsung

El diseño del alcoholímetro de Samsung será similar al de un lápiz S Pen y estará incorporado en el propio terminal. Esto lo diferencia de otros dispositivos parecidos que son una pieza independiente que debe ser conectada al móvil. O que no miden los niveles de alcohol de manera inmediata.

Esta nueva creación tendrá integrado un detector de gas, el cual detecta de forma automática el aliento del usuario al hablar. De igual manera contará con una unidad de análisis que mide los niveles de alcohol. Seguidamente, mostrará los resultados mediante una aplicación incorporada en el móvil.

Por su parte, la aplicación contará además con un historial de las mediciones para ayudar al usuario a hacer un seguimiento de sus mediciones.

Dispositivo Samsung
Dispositivo Samsung

Por otro lado, el público se encuentra a la espera de la presentación oficial del Galaxy 8. Según se ha podido observar mediante las filtraciones de este móvil, este nuevo dispositivo no estará integrado en él. Aún así, existe la esperanza que sea incluido en los modelos venideros de 2018 o 2019.

Estaremos al tanto sobre lo que anuncie la empresa sobre la implementación de este dipositivo.
¿Qué ta ha parecido éste artículo?

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y conocidos.