Home MARCAS LG Conocer las estadísticas en WhatsApp

Conocer las estadísticas en WhatsApp

Es sabido que WhatsApp sin ningún tipo dudas ha sido la aplicación que ha machacado el oficio de los SMS o mensajes de textos para las operadoras, un negocio que se pretende recordar que pese a cobrar 15 céntimos de euro más IVA por cada mensaje a las operadoras no les valía ni un solo céntimo y que los SMS salieron de unos ensayos de comunicación entre centralitas de forma no intencionadamente.

Para deducir más o menos el consumo que os han ahorrado en mensajes, WhatsApp posee un contador de mensajes enviados, recogidos y la cantidad de bytes de tráfico que se ha generado tanto con los mensajes como con los contenidos multimedia que se envían y reciben.

Para examinar estos estados de uso lo primero que deben hacer es abrir el menú de ajustes de vuestro cliente de WhatsApp y allí elegir “Info de cuenta”.

WhatsApp_privacidad_foto_1

Cuando ya estén en esa ventana de ajustes eligen la elección de “Uso de red”.

WhatsApp_privacidad_foto_2

Y aquí os mostrará un resumen de toda vuestra actividad de WhatsApp.

WhatsApp_estadisticas_foto

Como se puede observar, las distintas categorías que os muestren son:

  • Mensajes enviados
  • Mensajes recibidos
  • Bytes multimedia enviados
  • Bytes multimedia recibidos
  • Bytes mensaje enviados
  • Bytes mensaje recibidos
  • Total bytes enviados
  • Total bytes recibidos

Al concluir con la lista se pueden observar una opción agregada llamada “Restaurar estadísticas”. Esa elección os va a dejar restituir todas las estadísticas a cero y volver a anotar desde el comienzo todo el uso que han realizado dentro de WhatsApp, ventajoso, ya que por ejemplo, para poseer una intervención de nuestro cliente de mensajería instantánea.

Esta ocupación no posee mucho provecho de práctica, pero sí que es increiblemente curiosa y os deja conocer el uso que se realizan en WhatsApp y lo “captados” que se está a ese cliente de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que ha logrado suplantar al uso familiar de los SMS y dejar una comunicación mucho más económica y rápida escuetamente colocando de una conexión a Internet.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.