¿Conoces el Nubia Z20: con pantalla por delante y por detrás?

Nubia Z20 pantalla delante y detrás
Nubia Z20 pantalla delante y detrás

Pues sí suena algo raro pero es así, el Nubia Z20 viene con dos pantallas. Uno en la parte frontal y la otra en la parte posterior. No es muy conocido comercialmente ya que no se podía adquirir sino en pocas partes.

Pero a partir de ayer 14 de octubre ya se puede adquirir en los Estados Unidos, Australia, Europa y hasta el Reino Unido. Este fue fabricado por una subsidiaria de ZTE y al parecer su costo es como el de un teléfono de gama media. Pero con especificaciones de gama alta.

¿Y cómo son las pantallas del Nubia Z20?

La pantalla principal del Nubia Z20 es una FHD + de 6.42 pulgadas, es decir que es de tamaño completo. Al igual que la posterior que es una HD + de 5.1 pulgadas. Es decir que las dos son de tamaño completo además, de que son completamente funcionales.

Pero ¿y las características como son?

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

Este posee un chipset Snapdragon 855 Plus de gama alta. También tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Posee una batería de 4,00mAh de carga rápida de 27W. Además, de una cámara trasera de triple lente y su lente principal de 48MP. Una ultra gran angular de 16MP, un teleobjetivo de 8MP, con capacidad óptica de 3x.

Y para los que les gustan los selfies pueden usar esas tres cámaras ya que no existe cámara al frente. Es decir que la pantalla principal es sin mecanismos de cámaras emergentes.

Algo que es importante saber de este Nubia Z20 es que no es tan pesado de acuerdo a sus características, claro no es tan ligero y no es tan grueso. Lo que lo hace bastante llamativo.

 Ya que este está disponible recientemente hay que esperar que tal funcionara y cuál será el consumo de su batería, ya que este tiene dos pantallas. Y por ende se presume que el consumo es mayor.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.