Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Luego de más de dos años de no tener noticias de teléfonos de Microsoft, acaba de anunciar Suface Duo. El nuevo teléfono de la compañía el cual está confirmado que tendrá software de Android. En este mismo evento dio a conocer que habrá en un corto plazo más Windows Phone.

Al parecer lo que muchos esperaban que sucediera que Microsoft mejorara la plataforma de Windows Phone no será así. Al parecer solo se enfocara en trabajar con Android. Y se dice que el soporte para los dispositivos Windows Phone existirán hasta diciembre del presente año.

Te podría interesar: 5 accesorios para móvil que todo Gamer debe tener

Este nuevo equipo lo han denominado como la competencia de Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold, ya que es plegable.

Cabe resaltar que la unión con Windows no les fue muy bien y desde 2017 ya habían cerrado negocios con ellos. Además, Android es un sistema operativo usado en muchísimas partes y teléfonos en los que ha dado resultado.

¿Cuando se podrá comprar el Surface Duo?

Se dice que aún falta mucho para que salga a la venta o al mercado. Solo dieron a conocer que se estará haciendo y que probablemente para el 2020 ya este en el mercado.

Lo importante es saber que trabajaran con Android el cual le permitirá al usuario tener más confianza al momento de adquirirlo. Ya que con este quizás no suceda lo que sucedió con Windows.

Así que la espera será larga pero todo lo que se vaya informando con respecto a Surface Duo se lo trataremos de estar haciendo saber.  Como por ejemplo de que será de pantalla táctil y doble pantalla. Este al parecer no será muy tradicional como el Galaxy Note 10 Plus o como los iPhone, aunque tampoco se ha dicho que será algo único.

Algo que la empresa dice que lo hará mejor es que al integrar dos pantallas y office hará que este teléfono sea más productivo que el anterior.

Podrías leer:

Nubia Z20: la nueva apuesta de la marca con características increíbles

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.