Consola y móvil a la vez: así será el Black Shark de Xiaomi.

Móvil y consola a la vez

En el pasado la iniciativa por un móvil que sirviera como consola al mismo tiempo despertó ilusión. Trayendo uno que otro modelo relacionado a esto, sin agitar demasiado la marea. Ahora que el auge del gaming ha crecido, otras compañías comienzan a ver que el terreno es lo suficientemente bueno para sembrar nuevos artículos. Dirigidos a los amantes de los videojuegos.

Y con eso surgió hace unos cuantos meses atrás el Razer Phone, dirigido a los videojuegos en un teléfono móvil con características que se enfocan mayormente a lo primero. Al Razer Phone le sigue el Nubia Z18 de la empresa con el mismo nombre. Ha sido presentado recientemente, aunque todavía la compañía se reserva la fecha de su lanzamiento oficial.

Y posterior a este, la compañía Xiaomi espera también traer al mercado pronto su propia versión de híbrido entre consola y móvil para satisfacer a la comunidad Gamer.

 

El móvil-consola para Gamers de Xiaomi

Aunque Xiaomi no ha hecho todavía su presentación oficial para los nuevos avances en su tecnología, se sabe que tienen pensado lanzar el Black Shark. Del que ya han ofrecido algunos detalles como adelanto para que se sepa de su existencia. Gracias a la red social Weibo.

Su cuerpo será el de una consola portátil, como las ya conocidas. Incluyendo los elementos indispensables para facilitar la jugabilidad: Joysticks y botones clave para dar los comandos en sus laterales. La típica cruceta para los movimientos no se escapa tampoco de este modelo. Lo que trae remembranzas del Sony Ericsson XPeria Play. Pues su físico lo emula en una pequeña parte.

Su aspecto tendrá el color negro como estandarte, combinado con un verde fosforescente bastante llamativo. Entre sus características internas, parece que contará con diferentes capacidades de memoria. Una de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, otra de 8Gb de RAM y 128 de capacidad. Hasta el más potente de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Y aunque no se sepa todavía con exactitud la fecha de su lanzamiento, seguramente ya muchos lo estarán esperando. Xiaomi no se hará de rogar frente a la audiencia que tiene pensado atrapar con su nuevo modelo.

Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.