Diablo Immortal: el juego de Blizzard para teléfonos móviles

diablo immortal

La Blizzcon de este año ha sabido encender el furor en los fanáticos. Teniendo delante un montón de títulos famosos con nuevos anuncios que ofrecer. Entre ellos, los clásicos amados como World of Warcraft, Diablo, Destiny y Overwatch. Con Diablo en concreto, aunque no han dicho nada de un posible nuevo juego para ordenador, han dado una noticia particular. Pues dentro de poco contaremos con Diablo Immortal para jugarlo desde nuestros móviles.

Así es. Un juego móvil patrocinado por Blizzard llegará a los teléfonos inteligentes Android y iOS por igual. ¿Sabes qué es lo mejor? Que si eres usuario del androide verde, tienes la oportunidad de preinscribirte.

Sólo debes acceder a la dirección de Google Play respectiva y podrás tener recompensas especiales; además de ser uno de los primeros en probar el juego tras su salida. Aquellos que aprovechen esta oportunidad, también pasarán a ser candidatos para participar en futuras pruebas beta.

Puedes leer: La presentación del Magic 2 de Honor confirma un móvil sorprendente

Diablo Immortal

La trama principal de Diablo Immortal se ubica entre Diablo II: Lords of Destrucion y Diablo III. Justo después de la destrucción de la piedra del mundo a manos del Arcángel Tyrael. La misma que acabó siendo corrompida por Baal. De modo que tras este evento, la humanidad tiene que lidiar con las consecuencias tras todos estos sucesos.

Y es que los fragmentos que quedaron de esta piedra se esparcieron por toda la tierra, corrompiendo sus alrededores. Esto se traduce a males de miles de años de antigüedad. Las malas influencias regresan a la tierra, con el cometido de hacerse con el control opresivo de la humanidad.

Diablo Immortal se maneja como un clásico MMORPG que además te permite interactuar con otros jugadores. Así, podrás compartir las aventuras con diversos usuarios mientras exploran el terreno salvaje de Diablo Immortal.

También tendrás la oportunidad de decidir la clase de tu personaje, de las seis que existen (bárbaro, cazador de demonios, monje, cruzado, nigromante y mago). Algo que podría extenderse a un número superior. Blizzard dejó clara su intención de ampliar las clases e incluir otras nuevas.

Su jugabilidad será pan comido, fácil frente al reto que a veces presentan las pantallas táctiles. O eso afirma la empresa, que hasta los momentos se mostraba experta en el área de controles de ordenadores, y no de móviles. Su transición a este tipo de dispositivos será algo digno de contemplar con las expectativas en alto.

Y no sólo por sus controles. Haber elegido un legado tan icónico como Diablo para llevarlo a los teléfonos es una apuesta sin dudas ambiciosa. Quedará esperar con ansias su lanzamiento próximamente, para ver lo que Blizzard nos tiene preparados en esta entrega.

También te puede interesar:

Shazam e Instagram unen fuerzas para una nueva función en las Stories