¿Donde puedo comprar el Samsung Galaxy A70 en España?

Samsung Galaxy A70 en España
Samsung Galaxy A70 en España

La gama A de Samsung está formada por un amplio conjunto de terminales, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy A70. El dispositivo está disponible para comprar en España a través de la web de la compañía o de tiendas seleccionadas.

Para los que decida comprarlo a través de la página oficial de Samsung hay una buena noticia, y es que el fabricante lo entrega con su pulsera inteligente Samsung Fit e sin coste alguno, valorada en 40 euros. 

El precio del terminal es de 400 euros y está disponible en colores azul, negro o coral.

Otra forma de comprar un Samsung Galaxy A70 es entrando en Amazon o en Fnac, donde ademas se puede encontrar a un precio más económico: 380 euros. Te recordamos que si lo adquieres a través de Amazon y eres miembro de Amazon Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Fnac por el contrario si exige el pago de los gastos de envío, aunque también existe la posibilidad de recogerlo en tienda física sin coste alguno.

Otra de las tiendas más baratas para comprar un Samsung Galaxy A70 es CostoMóvil. Aquí lo podrás encontrar en 340 euros (más tres euros de gastos de envío).

« Las nuevas cámaras Samsung de 64 megapíxeles »

Especificaciones del Samsung Galaxy A70 

El Samsung Galaxy A70 incluye una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080), tecnología Súper AMOLED y ratio 20:9. Asimismo, está gobernado por un procesador de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Este modelo también dispone de un doble sensor principal de 32 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies. Por lo demás, no falta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W y sistema operativo Android 9 bajo Samsung One UI.


Te recomendamos:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.