Doogee retrocede y sorprende con su pantalla deslizante

Doogee es un fabricante de smartphones chino nacido en 2013 bajo el amparo de la potente empresa Shenzhen KVD Communication Equipment Ltd. En esta ocasión nos sorprende con una pantalla deslizante en su nuevo dispositivo móvil. 

Hablamos del Doogee Mix 4, se creó dándole solución a los marcos en las pantallas de los smartphones. O el ‘notch’, esa pestaña inevitable para los fabricantes y que ha popularizado el iPhone X.

Este modelo tiene como fin principal ocultar la cámara y el auricular detrás la pantalla. El youtuber Mrwhoseteboss decidió probarlo y logrando buenos resultados.

Doogee Mix 4, lo bueno y lo malo

Doogee Mix 4
Doogee Mix 4

Entre las ventajas que nos ofrece, esta una pantalla amplía sin ningún tipo de pestaña adicional.

Ha implementado con su nuevo móvil que el gesto de deslizamiento de la pantalla cumpla una función adicional que puede ser configurada.

Ya sea para responder llamadas a través de una simple apertura.

Se dice que el lector de huellas esta ubicado en la pantalla. Lo que deja la zona trasera del dispositivo totalmente libre para las cámaras principales.

En cuanto a las desventajas, se debe tener en cuenta de que el teléfono es más grueso de lo normal (11 milímetros, mientras el Galaxy S9 tiene 8,9 o el iPhone X 7,7 mm).

Se trata del mismo sistema que empleaban las capas de policarbonato en el pasado, que desaparecieron.

Este video de Mrwhoseteboss ha dado la vuelta la mundo.

Desde hace varios años vemos como los distintos fabricantes mundiales compiten para llegar al mismo punto de realización.

Una parte delantera que esté ocupado el 100% por la pantalla del teléfono.

Tendremos que esperar para saber si este prototipo de Mix 4 llega en algún momento a la cadena de producción y cómo resuelve el fabricante distintos problemas que se aprecian de antemano.

Puede leer también: ¿Hay que cargar 24 horas el móvil antes de su primer uso?

FuenteEranier Peña