El agujero perforado en la pantalla del Galaxy S10+ será especial

los teléfonos usados el agujero perforado del Samsung Galaxy S10+

Está confirmado el uso de las pantallas Infinity-O en los nuevos Samsung Galaxy S10. Una actualización en el diseño perfecta para arrancar el 2019. Sin embargo, esto no será el único detalle que traiga la nueva línea de móviles de la empresa sur coreana. El agujero perforado en la pantalla pasará a sustituir la muesca, y en el caso del Galaxy S10+, de una manera especial.

Los detalles provienen directamente de las fuentes más confiables en cuanto a filtraciones se trata. El usuario Ice Universe. Mismo que afirma la llegada de un Galaxy S10+ que tendrá un tamaño mayor a sus hermanitos. Por ende, la parte de su pantalla necesitará un retoque diferente que lo haga igual de funcional.

Puedes leer: El modo PvP llegará pronto a Pokémon Go

El agujero perforado en la pantalla del Galaxy S10+

Se espera celebrar la llegada del 2019 junto a la premisa de los nuevos buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy en su versión S10+, para sobresalir aún más, pretende aparecer con dos cámaras frontales para realizar selfies. De esta manera, habrán dos sensores incorporados: uno normal, y el otro diseñado para tomas de grandes ángulos.

De tal forma que se supone que las lentes en esta parte frontal del teléfono tendrán un tamaño considerable. Y aquí viene la solución que planea poner Samsung en este sentido. Lo necesario es un recorte lo suficientemente grande para cubrir este detalle, pero la empresa desea mantener el perfil limpio en su pantalla. De tal manera que se han resuelto por utilizar el agujero perforado como la forma de una píldora para así matar dos pájaros de un solo tiro.

El agujero perforado. Las imágenes del Galaxy S10. Usuarios de Samsung reportan fallo
Pronto la relación pantalla/cuerpo de los teléfonos Samsung estará cerca del 100%.

Otros detalles que aún son rumores respecto al móvil incluye lo que trae su parte posterior. En él, se espera un sistema de triple cámara. De la misma forma, una batería de 4.000 mAh que soporte sin problemas las funciones de la pantalla. Pantalla que por cierto, tendrá una proporción increíblemente enorme en cuanto a relación pantalla/cuerpo del 93,4%.

El resto de sus especificaciones, probablemente sean las mismas que las del resto en la gama Galaxy S10. Eso implica un procesador Snapdragon 8150 (aún no confirmado), así como Android 9 Pie preinstalado de fábrica.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Popcorn Time, una alternativa gratis para ver películas