El anuncio de Apple que se distingue de Google en cuanto a privacidad

el anuncio de apple un servicio de suscripción de juegos. Face ID y Touch ID. Siri. Apple contrató al ejecutivo de Nokia. los iphone 8. El primer iphone 5g

Viendo un panorama en el que Android tiene las de ganar a empresas exclusivas como Apple, ésta última estaría aferrándose a la peor debilidad de su contrincante. A pesar de que las ventas del iPhone han decaído en estos últimos años, el grande de Cupertino continúa como si nada promocionando y ofreciendo servicios para seguir ganando ingresos. El anuncio de Apple que ahora ronda por todas partes, también señala su deseo de apoyarse en un tema que tiene en polémica a Android: la privacidad.

Si bien Google ha avanzado a escalas gigantes en cuanto a teléfonos móviles, su sistema ha dejado mucho qué desear. Tras el escándalo de Cambridge Analytica, para los usuarios quedó claro que parte del producto que manejaba Google eran ellos mismos. Algo con lo que nadie estaría realmente a gusto.

Apple por su parte ha querido recordarnos que, contrario a la empresa rival, se mantiene celosa en guardar la información y la privacidad de sus usuarios. Como dijeron una vez en el pasado CES celebrado en Las Vegas; “Lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone”.

Puedes leer: Battle Chasers: Nightwar aterriza en Google Play Store en versión Premium

El anuncio de Apple que sigue prometiendo la privacidad de siempre

El anuncio de Apple sacado recientemente nos vuelve a hacer alusión al compromiso de seguridad y privacidad de la empresa. Dentro de la misma web de privacidad que poseen, el gigante de Cupertino asegura:

En Apple, creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. Y gran parte de su información personal, información que tiene derecho a mantener en privado, vive en sus dispositivos Apple. Su ritmo cardíaco después de una ejecución. Las noticias que leen primero. Dónde compró su último café. Qué sitios web visita. A quién llama, correo electrónico o mensaje. Cada producto de Apple se diseña desde cero para proteger esa información. Y le permite elegir lo que comparte y con quién. He demostrado una y otra vez que las grandes experiencias no tienen que venir a expensas de su privacidad y seguridad. En cambio, pueden apoyarlas

Principio que se manifiesta en cada una de las tomas simbólicas de su más reciente anuncio. Apple se apoyará seguramente a partir de ahora en el tema que lo diferencia rotundamente de Google.

Y podría hacerle ganar muchos más usuarios preocupados en un tema tan importante como la privacidad. A final de cuentas, el que se respete lo que hagas con tus datos sin que nadie más los tengas, cuenta mucho.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Una nueva característica que Snapchat espera triunfe en su plataforma