El Galaxy J7 se actualiza a Android 9 Pie

El Galaxy J7 se actualiza a Android 9 Pie
El Galaxy J7 se actualiza a Android 9 Pie

El Galaxy J7 se actualiza oficialmente a Android 9 Pie

El Galaxy J7 se actualiza a Android 9.0 Pie, la última versión de Android estable que hay en el mercado. Lo hace bajo One UI, la capa de personalización de la compañía que llegó con los Samsung Galaxy S10.

Y nosotros te traemos todas las novedades de esta versión y cómo puedes actualizar tu terminal j7 de Samsung.

Novedades que llegan

Android 9.0 Pie es una de las actualizaciones más importantes de Google. Esta versión llega con muchas mejoras para el usuario. Sobre todo en bienestar digital, que es algo que también implementa Samsung en su capa de personalización.

Con esta opción de ‘Bienestar digital’ podemos saber cuánto tiempo pasamos con cada aplicación y nos frece diferentes opciones y funciones para evitar un uso excesivo con el terminal.

Incluso esta versión posee una opción que convierte los colores a una escala de grises para evitar ver la pantalla del dispositivo.

LEER TAMBIÉN: Características del Samsung J7

Además de eso, One UI 1.1 tiene un diseño mucho más minimalista y cuidado, con nuevas aplicaciones, animaciones y opciones que podrás ir descubriendo tras actualizar.

Adicional a todas las novedades de Android 9 y One UI, el Galaxy J7 2017 recibe el parche de seguridad de mayo.

Como actualizar el Samsung Galaxy J7

Desde SamMobile se reporta que la actualización ya se está recibiendo en España. Lo que quiere decir que en cualquier momento puede que te salte la actualización en tu dispositivo. Es solo cuestión de esperar.

Puedes comprobar que el número de versión J730FXXU4CSF1 está disponible para descargar e instalar en los ajustes del sistema, apartado de ‘actualización de software’. 


LEER TAMBIÉN:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.