El iPhone XI podría contar con un nuevo modo submarino en su diseño

iPhone XI iPhone Xr / proveedores

No ha pasado mucho tiempo desde que un experto analista comentó acerca de los planes de Apple con su siguiente teléfono. El iPhone XI está a sólo seis meses de aparecer en el mundo, lo que implican un tiempo que nos da pie a reflexionar y suponer lo que podría reservarnos este proyecto. Hasta ahora se sabe que es posible su aparición; el iPhone XI en su presentación normal con 5.8 pulgadas, y dos modelos más: iPhone XI Max de 6.4 pulgadas y iPhone XR de 6.1 pulgadas.

Por ahora son suposiciones lo que se tienen en mente. Pero según este analista, las características de los tres modelos no decepcionarán. Vendrán con pantallas OLED incluídas, exceptuando su versión más barata, que contará con un panel CD. Los móviles no se adaptan a los cambios de los otros dispositivos, pues el puerto USB tipo C podría seguir siendo retrasado.

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta crear un Galaxy S10 en la empresa de Samsung?

Las primeras impresiones del futuro iPhone XI

Otro de los detalles que se han ido comentando es de su sistema de triple cámara. La misma contará con una en especial de tiempo de vuelo. Configuración que se vale de luz infrarroja para hacer una lectura de profundidad más precisa. Apple planea que sus iPhone XI puedan adaptarse con esto a la tecnología de Realidad Aumentada.

Un tuit emitido por Max Weinbach a solo cinco días tras el evento de desempaquetado de Samsung nos reveló otra joya. El mismo afirma que los siguientes dispositivos de Apple contarán con un modo submarino.

iPhone XI iPhone SE

Esto implica que los móviles, incluido el iPhone XI, podrán ser utilizados bajo el agua. Tal y como se supone, su pantalla seguirá funcionando así se encuentre sumergido. Cualquier acción táctil sobre el agua, el dispositivo lo reconocerá sin problemas. Una ventaja que ayudará a las personas cuando estén bajo la lluvia y necesiten manejar su teléfono.

Tal vez Apple siga reservando sorpresas en cuanto a las novedades que ahora reinan en el mundo de los teléfonos. Sin embargo, puede que este retraso al demostrar lo que tiene preparado, sea para bien para la empresa. Sin dudas una característica como el modo submarino ya llama por si sola la atención de muchos.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

El botón Bixby puede ser configurado para cualquier otra acción con esta aplicación