El Moto E5 Play Android Go de Motorola llega a Europa y Latinoamerica

Moto Z4. El moto E5 Play Android Go

Parece que las ganas de Motorola por lanzar teléfonos durante este año no se quedan cortas. Bien sabemos que para el mes de abril, confirmó al menos seis teléfonos nuevos dentro de su línea de móviles. Ya los conocemos, al menos tres de la línea G6 y el resto con el estandarte E5 en su cabeza. Pues bien, ya no serán tres E5, sino cuatro, sólo que éste último tendrá un acceso limitado. Así llega el Moto E5 Play Android Go a Latinoamérica y Europa.

Los detalles de este nuevo Smartphone resultan en cierta parte desconcertantes. Y es que al poner en comparación su manufactura, nos damos cuenta de lo distinto que resulta del resto de sus hermanos. Podríamos compararlos con su hermano, el Moto E5 Play, para darnos cuenta de las diferencias.

El Moto E5 Play Android Go dista en diseño y memoria del resto de sus similares

El Moto E5 Play Android Go posee una pantalla de 5.3 pulgadas en una relación 18:9. Posee al menos 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento (expansible por microSD hasta 128GB), y un diseño que será similar al del resto de móviles de la línea Moto E5. Esto lo diferencia en cierto grado del Moto E5 Play, el cual por su parte revela 5.2 pulgadas de pantalla con resolución 720p, en una relación 16:9 y con 2GB de RAM.

El Moto E5 Play Android Go

Pudieran parecerse sencillamente en el diseño físico, así como otros detalles estándar. Como el sensor de huellas digitales en su parte posterior, su cámara trasera con 8 megapíxeles, así como la frontal de 5 megapíxeles con flash incluido. De resto, toman caminos diferentes en lo que respecta a cada móvil.

El procesador de este teléfono es un Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz. Su sistema operativo es el Android Oreo Go Edition. Con una batería de 2.800 mAh, el Moto E5 Play Android Go vendrá en dos colores: negro y dorado.

Para los que estén interesados en este teléfono de gama media, ya se encuentra disponible en Latinoamérica y Europa. Las fuentes apuntan a que el precio estimado es de 109 euros, pudiendo ser más bajo según las promociones que ofrezca cada distribuidor.

Fuente: Android Police 

(También te puede interesar: La mujer que decide cómo se verán los emoji de Android en Google)