El móvil plegable de Samsung llegará en color plata y con una capacidad de almacenamiento interesante

El móvil plegable

Aunque el FlexPai de Royole haya tomado la delantera como el primer móvil con pantalla plegable, Samsung sigue en la misma pista, bastante cerca. Y es que faltan literalmente dos días para que el anuncio oficial perteneciente a el móvil plegable de la empresa llegue a la vista de todos. A pesar de esto, las filtraciones al respecto no se detienen ni siquiera.

El móvil plegable de Samsung, cuyo nombre se rumora será Galaxy F, parece que incluirá detalles en su diseño bastante interesantes. No sólo eso, sino también en parte de sus especificaciones, habrán actualizaciones. Bien sabemos que a medida que pasa el tiempo, la oferta de los móviles debe ser capaz de superar a la competencia. En esto no se quedan atrás incluso las nuevas líneas inauguradas, que además están en el deber de sobresalir para triunfar.

Tema Relacionado: El primer iPhone 5G podría aparecer en el 2020

El móvil plegable de Samsung: color y memoria increíbles

Con respecto a este Galaxy F, las piezas de información que han aparecido recientemente, señalan que su diseño vendrá con un bonito acabado plateado. El color “Silver” será el galardonado para el móvil plegable de Samsung. Observaremos dicha tonalidad a lo largo del marco de metal; así como en gran parte de la zona trasera del móvil. En la parte delantera dominarán los biseles negros, además de la potente pantalla de 7,3 pulgadas.

Muchos afirman que lo que tiene de bonito en su acabado, también lo tiene de genial en sus especificaciones. El Galaxy F estaría dotado de la siguiente generación Snapdragon 8150 patrocinado por Qualcomm. No sólo esto, sino que de la misma forma, tanto su RAM como su memoria de almacenamiento, podrían superar la media.

El móvil plegable de Samsung. Borrar datos de navegación. El móvil gamer de samsung

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuánta RAM de capacidad poseerá. Lo que sí es seguro, es que en el almacenamiento, este móvil llegará incluso a tener unos 512GB. Una cantidad que, además, si no te deja satisfecho, podrías ampliar utilizando microSD.

La batería del móvil alcanzará los 6000 mAh, o al menos su potencia se acercará a esta cifra. Tendrá soporte para tener dos tarjetas SIM. Se supone que, a pesar de tener su presentación muy cerca, este móvil estará disponible para comienzos del 2019. Tal como sucederá con muchos otros teléfonos de pantalla plegable pertenecientes a otras marcas. Al menos sabremos cómo iniciará el siguiente año dentro del mundo de los móviles.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Call of Duty Companion aterriza en la Google Play Store