El notch seguirá siendo un tema en los móviles de Samsung

El notch

Aunque parecía que iba a desaparecer, el notch o “la muesca” tan polémica, volverá en los teléfonos Samsung. Sobre una línea en específica, de hecho, bien sabemos que en el resto de modelos populares, estaba por irse de su diseño novedoso.

Ahora, desde 91Mobile ha llegado la noticia de que, todo apunta a que Samsung pretende seguir con el notch en algunos de sus smartphones. Así es, este 2019 estará lleno de móviles y entre ellos, habrá algunos que conserven la polémica característica.

Puedes leer: Spotify lo volvió a hacer, lista de lo que más se escuchó el 2018

El notch perdurará dentro del universo Samsung

El primer móvil del que tenemos pista que seguirá manteniendo el notch dentro de su configuración es el Samsung Galaxy A50. El mismo adoptará la tecnología de pantalla Infinity-V en la cual se encuentra dentro la muesca tan conocida.

Una cosa que llama la atención es que contará con sensor óptico, en vez de la variante ultrasónica que se ha ido popularizando con los Galaxy. El precio podría ser la respuesta a esto. Pero mantiene la premisa de un sensor de huellas dactilares no en zona trasera, sino adelante, como resulta más cómodo.

el notch Samsung Galaxy J4

Este mismo móvil parece traer consigo un sistema de cámara triple en su parte posterior. La principal contaría con 24 megapíxeles. De la misma forma, entre sus especificaciones encontraríamos un Exynos 9610 como procesador; lo mismo que 4GB de RAM. Siguiendo la actualidad, el Android 9 Pie aparecerá instalado de fábrica dentro de este móvil.

Junto a este modelo, el Galaxy A50 aparecerá junto a sus hermanos el A70 y el A90; todos al parecer compartiendo el Infinity-V en pantalla y la muesca. Entonces para este año tendríamos al menos tres modelos que mantienen la tradición del notch consigo. Indicio claro de que Samsung todavía no está preparado para decirle adiós a esta característica.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

LOL: la nueva aplicación de Facebook para atrapar a la audiencia adolescente