Home APPS El nuevo juego de Google cuando estás sin señal de Internet es...

El nuevo juego de Google cuando estás sin señal de Internet es colorido y vistoso

El nuevo juego de Google

Últimamente hemos visto muchos guiños animados de Google en cuanto a novedades. Muchas de sus plataformas han ido demostrando ciertas características entretenidas. A eso se suma ahora el nuevo juego de Google para el buscador de los teléfonos móviles. Algo así como el famoso juego de Dino en Google Chrome dentro de los ordenadores cuando te quedas sin señal a Internet.

Pues bien, con un tinte similar, ahora llega otro juego. Este similar al famoso Flappy Bird, sólo que con características más únicas; además de que puede ser jugado por todos con solo perder la conexión en tu sector de búsquedas de google dentro de tu móvil.

Puedes leer: DHgate, la App alternativa de Wish

El nuevo juego de Google

Si quieres ver de qué se trata, sólo tienes que hacer lo siguiente. Realizar una búsqueda dentro de tu aplicación de Google sin conexión a internet. Como en el caso de Dino en Chrome, verás que aparece una animación. La misma se pondrá en marcha una vez toques sobre ella en la pantalla. Tras esto, el juego se abrirá en toda tu pantalla. Bajo tu comando estará una adorable nube que posee extremidades, con las que sostiene un curioso paraguas amarillo.

El nuevo juego de Google

En un cielo cubierto de obstáculos y amenazas, la nube flota siguiendo su camino. Es tu deber ayudar a esquivar los diferentes desafíos que se le presentan; entre ellas pájaros y otras nubes malvadas cargadas con truenos. La velocidad irá aumentando a medida que avances. El paraguas que carga tu ingenua nube sirve como un escudo parcial. Algunas cosas pueden ser contenidas si chocan contra él. Pero hay otras que no y deberás eludirlas rápidamente.

Este nuevo juego aparece desde la versión más reciente de google. Con él ahora podrás entretenerte en esos momentos en los que la señal de Internet falla. Y mientras esperas a que se recupere, estarás con la mente atenta a superar los desafíos que le deparan a tu pequeña nube hasta el final.

Una buena manera de matar el rato, ¿cierto?

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

Twitter y su modo oscuro sorprenden a los usuarios de pantallas AMOLED