El OnePlus 6T reprograma el lanzamiento de la presentación

El OnePlus 6T  reprograma el lanzamiento de la presentación en Nueva York. Inicialmente programado para ser lanzado el 30 de octubre pero fue modificado para un día antes.

El movimiento se presenta en un intento por evitar ser «eclipsado» por Apple, que también había programado un evento de producto el mismo día, en la misma ciudad.

El OnePlus 6T reprograma el lanzamiento para el 29 de octubre

El OnePlus 6T
El OnePlus 6T lanzamiento 29 octubre

El 8 de octubre,OnePlus había programado eventos de lanzamiento con boleto en Delhi y Nueva York, con más de 1,000 asistentes confirmadosSin embargo, la compañía enfrentó una situación difícil. Esto cuando Apple también anunció la misma fecha (30 de octubre) para el lanzamiento de nuevos modelos de iPad y Mac.

Esto provocó una serie de discusiones (internas, con la prensa y la comunidad OnePlus). Que finalmente llevaron a que la fecha de lanzamiento se modificara.

Te puede interesar: Puedes ganar un OnePlus 6T gratis con solo tocar la pantalla de tu móvil


Esto es lo que dijo el CEO de OnePlus, Pete Lau

«Tenemos que ser realistas. Acabamos de comenzar nuestro viaje y no podemos permitirnos que uno de los productos más importantes de nuestra historia se vea afectado por otro gran lanzamiento de producto». Dijo el CEO Lau al anunciar la difícil decisión en el foro OnePlus.

OnePlus ofreciendo reembolso para cubrir los gastos de los boletos

reprograma el lanzamiento

Entendiendo la seriedad del cambio de último minuto, Lau dijo que la compañía estaría haciendo todo lo posible para compensar a los asistentes afectados.

Como parte de esto, se proporcionarán reembolso completos de boletos a quienes no podrán asistir. Así como también se cubrirán los gastos de viaje para aquellos que cambiarán sus arreglos para estar allí en la nueva fecha.

El evento de la India se mantiene sin cambios

Resultado de imagen para lanzamiento del one plus 6t

Dicho esto, vale la pena señalar que estos cambios son solo para el evento en Nueva York.

El evento programado en Nueva Delhi no se verá afectado por el cambio en los EEUU. Y tendrá lugar en la misma fecha, 30 de octubre a las 8:30 pm.

El bombo para el teléfono, que se espera que incluya un escáner de huellas dactilares en pantalla, es extremadamente alto en este momento.

También te puede interesar:

Xiaomi Poco F1 vs OnePlus 6 ¿Cuál preferimos?