El protector de pantalla del Galaxy S10 ya viene en el móvil y es desmontable ¡no lo olvides!

El protector de pantalla del Galaxy S10

El protector de pantalla del Galaxy S10 se rumoreaba que iba a aparecer como un accesorio desmontable dentro de la caja del dispositivo. Pues bien, tal parece que es cierto, y que además, la oferta se extiende a la familia entera; esto incluso a los Samsung Galaxy S10+, S10e y también el S10 5G.

De modo que el protector de pantalla del Galaxy S10 aparece como opción desmontable. ¿La buena noticia? No necesitarás pagar por un protector adicional que venga por separado para el móvil. ¿La mala? Es posible que si no te gusta el que viene por defecto con el Galaxy S10, tengas problemas al incluirle uno realizado por una marca ajena a la surcoreana.

Puedes leer: Algunos Galaxy S10 parece que llegarán a sus usuarios con retraso

El protector de pantalla del Galaxy S10 por defecto es la mejor opción por el escáner de huellas

Esto se debe a que, si ha sido incluido en el paquete del teléfono, es por una razón de peso. Y la razón de peso tiene nombre propio: el escáner ultrasónico de huellas dactilares. Tal parece que, si no es con el protector de pantalla del Galaxy S10, usando otros podría dificultar el reconocimiento en la pantalla.

el protector de pantalla del galaxy s10

Dicho protector se encarga de cubrir la pantalla, así como los mismos bordes laterales; si tiene una parte desmontable, es para los casos en los que debas reemplazarlos por el uso excesivo o que estén rayados; dicho accesorio ya viene preinstalado dentro de los dispositivos de la familia Galaxy S10.

El punto más importante que quiere cubrir Samsung, es el problema de compatibilidad a la hora de trabajar con un protector ajeno al de la marca. Los que provienen de terceros, no son una buena opción para incluir con los dispositivos. La empresa advierte que de reemplazarlos, sean con accesorios provenientes de su misma marca para evitar inconvenientes.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Compartir eventos en tus historias de Facebook ahora es posible