El Samsung Galaxy S10 probablemente usará la pantalla Infinity-O

Dynamic Vision. La cámara del Galaxy S10. El Samsung Galaxy S10

Samsung nos tenía con las expectativas puestas sobre su nueva tecnología, justo cuando presentó su pantalla Infinity-O para deslumbrarnos. Desde marzo, la empresa prometió un nuevo estilo en los paneles de sus productos. Ahora, ha confirmado que al menos cuatro de los siguientes adoptarán dicho recurso. Y de entre estos, por supuesto, está el Samsung Galaxy S10 en la lista.

Y es que a pesar de que también la empresa informó sobre la llegada de dos pantallas con muescas, este no sería el caso para el Samsung Galaxy S10. En realidad, las muescas y la tecnología anterior se reservan ahora únicamente para móviles gama media y baja.

Lo que están esperando muchos ahora, es que el nuevo buque insignia sí que tenga en sus manos el esperado Infinity-O. Una nueva tecnología para las pantallas que reduce las muescas significativamente. En este estilo, apenas tendría un pequeño espacio en la esquina izquierda superior en donde aparecería la cámara frontal y el resto pantalla útil.

Puedes leer: Teslagrad el rompecabezas disponible ya para Android

El Samsung Galaxy S10: candidato ideal para estrenar la pantalla Infinity-O

La información viene de una fuente confiable dentro de la empresa asiática. Un dato que enfrenta y borra de nuestra mente otra posibilidad. Justamente esa en la que Samsung parecía estar eliminando las muescas y usando sensores ocultos debajo de las pantallas. Y que se esperaba ver a partir de su próximo buque insignia. Pues bien, no será de esa forma. Tendremos que conformarnos con Infinity-O y una muesca de lo más mínima.

Algo que a su vez es entendible. Después de todo, la patente con los sensores ocultos tras la pantalla aún se encuentra en desarrollo. Esta tecnología no está desarrollada del todo, por lo que deberemos esperar un poco más. Tal vez para el Galaxy S11 en el 2020, encontremos la tendencia.

El Samsung Galaxy S10

¿Pero quién dijo que el Infinity-O sería decepcionante a comparación con las pantallas sin muescas? El Samsung Galaxy S10 viene acompañado de muchas otras mejoras. Empezando por el sensor de huellas digitales, el cual cambiará de posición. De estar en la parte posterior (incómodo), ahora se ubicará en la pantalla misma.

¿Otros detalles? Los rumores apuntan a que el móvil tendrá, a su vez, un sistema de cámara triple en su zona trasera. El procesador esperado es uno de 7nm que marque tendencia. Y por supuesto, para no perder la bonita y nueva tradición, Samsung ofrecerá su buque insignia en al menos 6 colores diferentes.

De modo que el Galaxy S10, a su manera, se niega a ser más de lo mismo.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

El W2019 de Samsung se presenta como un móvil gama alta para Android