El teléfono inteligente de presupuesto medio que deberías comprar

Siempre hay un murmullo alrededor del segmento con el teléfono inteligente de presupuesto medio en el que compañías. Tales como Xiaomi, ASUS, Nokia y otras ofrecen funciones alucinantes.

Los procesadores Hardcore, el gran almacenamiento y los mejores sensores de cámara de su clase son solo algunas de las características más destacadas.

Debido a la gran cantidad de opciones que existen, hemos seleccionado a los 5 mejores teléfonos de gama media para ayudarlo a elegir.

El teléfono inteligente de presupuesto medio perfecto

1- POCO F1 de Xiaomi, el nuevo asesino insignia

El teléfono inteligente

Escondido en torno a la «velocidad» con un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, el POCO F1 de Xiaomi es simplemente increíble. Cuenta con IR Face Unlock y viene con una cámara dual trasera de 12MP + 5MP AI y un disparador frontal de 20MP.

El teléfono funciona con una batería de 4.000 mAh con Quick Charge 3.0 y Liquid Cool Technology. En solo  329 euros, definitivamente es un potencial asesino estrella.

2- ASUS Zenfone Max Pro M1, el teléfono inteligente sin igualEl teléfono inteligente

ASUS Zenfone Max Pro M1 afirma tener un rendimiento inigualable con su procesador Snapdragon 636 Kyro Octa-Core y los gráficos Adreno 509. Además, ofrece una batería masiva de 5,000mAh junto con una carga rápida.

La cámara de 16 + 5MP PDAF es capaz de capturar fotografías impresionantes y también es compatible con video 4K. Sus altavoces MaxBox brindan una salida de audio estelar.

Para colmo, comienza en solo 189 euros.

Te puede interesar: Adictos a viajar: estas son las 5 aplicaciones que necesitan

3- Xiaomi Mi A2, experiencia de Android en su mejor momento

El teléfono inteligente

El sucesor de la serie A de Xiaomi ofrece una experiencia prístina de Android con especificaciones reforzadas. El teléfono inteligente cuenta con una cámara trasera Sony IMX 376 20MP + 12MP. Y una cámara frontal de 20MP con una reproducción de color hermosa.

Xiaomi Mi A2 funciona con Android One y Qualcomm Snapdragon 660 con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La variante de 6GB + 64GB tiene un precio de 249 euros.

4- Honor Play AI, para los mejores jugadoresEl teléfono inteligente

Honor Play AI viene equipado con una pantalla FullView Display de 6,3 pulgadas y el chipset Kirin 970 AI propio de Honor, además de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB.

Con Smart Shock, los entusiastas de los juegos pueden obtener una experiencia 4D mejorada con retroalimentación inteligente de vibración. Ofrece una gran cámara dual AI de 16MP + 2MP, y tiene un precio de 265 euros.

Además, incluye una batería decente de 3.750mAh.

5- Nokia 6.1 Plus, el mejor rendimiento

El teléfono inteligente

La versión renovada de la serie 6 de Nokia viene con una pantalla FHD + de 5,8 pulgadas con una relación de pantalla de 19: 9 y características de vanguardia.

El vidrio curvado 2.5D en la parte posterior es deslumbrante.

Nokia 6.1 Plus eclipsa con un Qualcomm Snapdragon 636 y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Tiene una mejor cámara trasera doble de 16 + 5MP y un disparador frontal de 16MP.

El dispositivo basado en Android One tiene un precio de 199 euros.

También puedes leer:

Los 5 teléfonos inteligentes más caros del mundo