Las empresas compran Apple Watch para sus empleados por sus funcionalidades

Apple Watch
El segmento corporativo está optando cada vez más por Apple Watch para servir como enlace entre los empleados, señaló el director financiero de Apple Inc.

El segmento corporativo está optando cada vez más por Apple Watch para servir como enlace entre los empleados, señaló el director financiero de Apple Inc.,Luca Maestri. Por lo tanto, dijo que Capital One compró todo el lote de relojes para aumentar la productividad de sus empleados. Apple Watch  ha sido aplicado con éxito en muchas áreas de la empresa, ha permitido el ahorro de tiempo del personal y los ha ayudado s a mantenerse al tanto de la situación.

Según Business Insider, la compañía Capital One realmente se tomó este paso muy inusual para el segmento corporativo, proporcionando.a varios cientos de sus subordinados personales la posibilidad de contar con un Apple Watch. Los relojes actúan como un secretario personal, que permite a los empleados.solicitar la ayuda de colegas de otros departamentos para hacer cambios a horario de.trabajo y recibir las instrucciones que se envían a lo largo de los días.

Apple Watch sigue penetrando el mercado corporativo

Otra característica importante de la vigilancia corporativa diseñada por Apple, que se ha aplicado.con éxito en Capital One, es la posibilidad de pedir un café de forma remota sin tener que estar en las colas. Los empleados simplemente hacen la solicitud, después de lo cual el sistema les identifica y envía.una orden a los empleados de la cafetería local. «Anteriormente, para beber café, los empleados tenían que estar.en una cola, se trataba de una pérdida de tiempo que ahora puedan dedicar su propio desarrollo» dijo el servicio de prensa de Capital One.

¿Quiere decir esto que Apple Watch es una herramienta indispensable, y debe ser para todos, aquellos que aprecian el tiempo? Por supuesto que no. Al contrario, pueden ser útiles en situaciones en las que el uso de alternativas no es posible por una razón u otra. Por ejemplo, el reloj es una opción de comunicación mucho más preferible y.conveniente entre los profesionales en el campo de servicio, o financieros, en algunos.casos, incluso mediante la sustitución de la tableta o de un ordenador personal.