Ahora puedes enviar mensajes desde Youtube

Youtube
Youtube

Youtube es actualmente una de las plataformas más utilizadas y quizá, una de las mejor posicionadas. Es por ello que constantemente, busca innovar con nuevas actualizaciones que atrapen al público y le permita mantenerse como una de las mejores. En esta oportunidad, la nueva actualización de Youtube permitirá enviar mensajes.

Ahora puedes enviar mensajes directamente desde Youtube.

Ahora podrás compartir tus vídeos favoritos de una manera más rápida y fácil. La nueva actualización de la aplicación para teléfonos celulares de Youtube permitirá que compartas tus vídeos a través de mensajería instantánea. La manera en la que funcionará será similar a la función «Direct» de Instagram.

Según informan, existen dos opciones para comenzar una conversación en esta plataforma. La primera consiste en compartir directamente el vídeos desde la aplicación de Youtube. La segunda manera es compartiendo un vínculo de invitación con la persona que desees comenzar una conversación.

Seguidamente, cuando compartas un vídeo tendrás acceso a a otras opciones, tales como agregar a tus contactos a personas que «quizá conozcas». Al igual que, agregar y buscar a alguien entre la lista de contactos de tu teléfono inteligente.

Youtube
Youtube

De igual manera, crear una conversación grupal también será posible. Para agregar más personas a una conversación deberás seleccionar la opción en el menú, los tres puntos que aparecen en la parte superior. Aquí también encontrarás opciones como abandonar o silenciar el chat.

Además, existe la opción de compartir los vídeos de tu historial de vídeos sin salir de la conversación. A la derecha derecha del cuadro de texto podrás encontrar un atajo donde encontrarás los últimos vídeos que hayas visualizado. De esta manera será mucho más rápido y fácil compartirlo con tus amigos desde el interior del chat.

Sin duda, una excelente actualización por parte de Youtube.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y conocidos.