¿Cómo corregir errores de Google Play Store?

¿Cómo corregir errores de Google Play Store?

Los errores de Google Play Store contienen normalmente números aleatorios y se generan. Puede que reciba un error  cuando descargue las aplicaciones de Google Play Store. Por otro lado, el equipo de Google Play es consciente de este problema y está trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, vea la información que se muestra a continuación y pruebe las soluciones alternativas que se sugieren.

¿Cuáles son los errores de Google Play Store?

En primer lugar, estos errores pueden deberse a las actualizaciones de Google Play Store, a los problemas de la memoria caché de Google, a los problemas de datos almacenados de Google Play Store o a problemas de las cuentas Google.

A continuación, se muestran algunos de los errores más comunes de Google Play Store:

  1. y Código de error 18 de Google Play Store
  2. d Código de error 20 de Google Play Store
  3. c Código de error 103 de Google Play Store
  4. d Código de error 194 de Google Play Store
  5. c Código de error 492 de Google Play Store
  6. a Código de error 495 de Google Play Store
  7. b Código de error 505 de Google Play Store
  8. a Código de error 506 de Google Play Store
  9. z Código de error 509 de Google Play Store
  10.   Código de error 905 de Google Play Store

errores de Google Play Store

Resolver errores de Google Play Store

Intente las siguientes soluciones para resolver errores de Google Play Store.

Limpiar la memoria caché de Google Play Store

Abra el menú Configuración en el dispositivo.

Vaya a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo).

errores de Google Play Store

Desplácese hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store.

Abra los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención.

Toque en el botón Borrar caché.

errores de Google Play Store

Repita los pasos anteriores, pero reemplace Google Play Store en el paso 3 por Google Play Services.

Si nada de eso soluciona, vaya a:

  • Ajuste o Configuraciones/
  • Almacenamiento/ Almacenamiento predeterminado/
  •  Allí seleccione  “Almacenamiento predeterminado o dejar que el sistema lo decida” (puede variar según la versión de Android).

Ahora intente instalar nuevamente la aplicación.

También le puede interesar: Friendly Pix: El nuevo Instagram de Google