Face ID y Touch ID combinados en la futura tecnología de Apple

el anuncio de apple un servicio de suscripción de juegos. Face ID y Touch ID. Siri. Apple contrató al ejecutivo de Nokia. los iphone 8. El primer iphone 5g

Aunque ya a estas alturas la tecnología de reconocimiento facial en 3D es un distintivo de Apple, la competencia le sigue de cerca. No tardan en llegar nuevos móviles Android con las mismas capacidades. Y así, poco a poco, la amenaza de quedar de nuevo atrás se ve presente. Por eso no nos extraña que entre los planes futuros esté el de combinar tanto Face ID y Touch ID en el mismo dispositivo por parte de Apple.

Siendo que, con el paso del tiempo, la seguridad de la identidad de las personas y sus móviles se vuelve una prioridad; tal vez este paso no resulta tan rebuscado o alocado. Si bien, la tecnología de reconocimiento facial de Apple es impecable, las necesidades siempre crecen. Los deseos por añadir capas de seguridad también podrían estar latentes.

Puedes leer: Dynamic vision podría llegar a la serie Galaxy S10 en 2019

Face ID y Touch ID combinados en una patente de Apple

Quizá el error de Apple fue el de prescindir del sensor de huellas dactilares reemplazándolo por el reconocimiento facial. Y es que con su función de cámara de alta capacidad era más que suficiente. Pero adoleciendo de un escáner, puede que su servicio no resulte tan atractivo comparándolo con otros móviles en el mercado.

Una nueva patente es el indicio de que quieren cambiar este sentido. La misma ha sido revelada hace poco, y se nota que, en efecto van a combinar el Face ID y el Touch ID en la siguiente generación de móviles. O al menos eso es lo que sugiere la descripción de la patente.

Face ID y Touch ID

Entonces veremos que los siguientes iPhone rebosarán de medidas de seguridad para proteger la información en tu móvil. No es sólo esto. La existencia del Touch ID nuevamente, podría ayudar en caso de que en algún instante el Face ID falle; por cualquier motivo aparente. No hay alternativas para los impostores.

Lo que es mejor, con la tecnología de sensor en pantalla nadie tendrá que preocuparse por lidiar con un nuevo botón Touch ID. Es bastante posible de que todo se integre de manera armoniosa y veamos teléfonos de Apple otra vez brillando.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Telegram v5.0: las optimizaciones que necesitaba han llegado