Parece que hay problemas en Facebook, WhatsApp e Instagram

Instagram problemas

En estos últimos meses hemos visto una temporada en la que hay en WhatsApp, Facebook e Instagram problemas recurrentes. Ahora mismo se está reportando una nueva ola de dichos inconvenientes en las tres aplicaciones, lo que tiene a los usuarios esperando por una solución inmediata.

Puedes leer: LG G8s llegó a España: características y precios

Tenemos en Facebook, WhatsApp e Instagram problemas sin resolver

En el caso de Facebook, tal parece que ninguna de sus versiones está cargando como deberían los materiales multimedias. Las imágenes y los vídeos presentan errores en vez de mostrarse como antes.

Para WhatsApp, hay un error parecido, pues desde la aplicación, algunos usuarios no pueden observar las fotos o vídeos que les envían. Incluso cuando les toca mandar uno de estos archivos, tienen inconvenientes y el error se muestra como si fuese cosa de la conexión a Internet.

De todos, Instagram es el más afectado, pues su plataforma se apoya en imágenes y vídeos, justamente; y ahora tampoco cargan como antes, o incluso los directos o las stories tienen errores que no permite crearlos.

Al parecer el problema reside en el CDN multimedia de Facebook, el cual se encuentra caído. Toca esperar a que los encargados solucionen el problema, para volver a usar sus servicios.

Fuente: Twitter

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.