Wiko Y70: nuevo móvil con Android Go mega barato

wiko android

Para Wiko Android ha sido un aliado indiscutible y por eso es que sigue lanzando teléfonos móviles asequibles empoderados por dicho software. Ahora nos sorprende con un nuevo modelo gama básica, que podrías adquirir por menos de 100 euros. Se trata del Wiko Y70; dispuesto para los que prefieren un Smartphone humilde, básico y poco más que no deje de ser funcional.

Puedes leer: Los detalles del Lenovo Z6 quedan al descubierto

Lo que debes saber del nuevo Wiko con Android Go

Para resumirte la historia del Wiko Y70, te informaremos que es un teléfono básico cuya pantalla mide 5,99 pulgadas, resolución HD+. Su sistema de cámaras integradas se conforman con una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal solitaria de 5 megapíxeles.

Integra un procesador Cortex-A7 Quad-core de 1,3GHz, con 1GB de RAM además de 16GB de memoria de almacenamiento, que pueden extenderse hasta 32GB a través de tarjetas microSD. Esto soportado por una batería de 3.730 mAh.

Como era de esperarse de la alianza Wiko Android, el Wiko Y70 tiene instalado Android 9 Pie en su Go Edition; éste sustenta las funciones básicas indispensables de Android además de añadirse el desbloqueo facial.

Vendrá en dos colores: Dorado simplemente o en un gradiente de azul oscuro. Su precio no llega a los 100 euros, costando apenas 94 euros para los que buscan un teléfono sin demasiada ambición de tener la tecnología de su lado. Sino algo básico y simple de usar.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.