Conoce la opinión de Yves Maitre, nuevo CEO de HTC

Conoce la opinión de Yves Maitre nuevo CEO de HTC
Conoce la opinión de Yves Maitre nuevo CEO de HTC

Recientemente High Tech Computer Corporation (HTC) realizo algunas modificaciones dentro la corporación. Dentro de estas anunció que Cher Wang cofundador y CEO de HTC dejaría el cargo. Y a partir de ese momento el veterano de telecomunicaciones Yves Maitres se convirtió en el nuevo CEO de HTC.

Es así como Yves Maitre ofrece la oportunidad a muchísimas personas de conocer cuál es su opinión por la cual la empresa ha dejado de innovar en teléfonos inteligentes. Esto sucedió en el escenario de TechCrunch Disrupt hace unos días atrás, específicamente el 5 de octubre.

En este evento no solo se presento Maitre sino otros oradores de empresas a las que están teniendo mejor situación que a HTC. Ya que ésta está atravesando perdida desde hace un tiempo atrás. Pero sin embargo las respuestas del nuevo CEO de HTC fueron muy optimistas aunque no a corto plazo.

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

¿Cuál fue la opinión de Yves Maitre, nuevo CEO de HTC, del porque la corporación está pasando por esta mala situación?

Yves Maitre en esa entrevista aprovecho de aclarar cuál fue la falla que ocasiono esta mala situación por la que atraviesa la empresa. “Cuando era joven, alguien me dijo: «estar en lo correcto en el momento equivocado es estar equivocado y estar equivocado en el momento correcto es lo correcto». Creo que hemos estado en lo correcto en el momento equivocado y ahora tenemos que hacerlo alcanzar. Cometimos un error de tiempo”.

El afirma que otras empresas como Samsung, Apple y hasta Huawei han venido invirtiendo en su hardware, pero HTC vino invirtiendo en la conocida realidad virtual. El considera que al haber descubierto el error ya ha podido empezar a trabajar en él y esperan recuperarse a lo que lo denomino un error de tiempo.

El nuevo CEO de HTC cree que el principal factor que ha frenado el crecimiento de la empresa es el 5G. Y en eso se dedicara a trabajar. Considera que todo dependerá de cómo implemente el 5G las operadoras y que “el 2020 será el punto de partida para 5G. Por lo general, lleva dos años implementar una red. Entonces 2023 tendrá una cobertura significativa.”

Así, con mucha confianza puesta en sus estrategias el nuevo CEO de HTC logró cautivar la atención de todos y generar algo de confianza con respecto a la empresa que ya tiene un tiempo sin crear teléfonos inteligentes.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.