OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

Hasta la fecha se han corrido muchísimos rumores que para este 10 de octubre se estaría lanzando el OnePlus 7T Pro. Pero nada se ha podido confirmar. Lo que sí sabemos es que este pasado 26 de septiembre se lanzaron al mercado en la india el OnePlus 7T y OnePlus TV.

Existe mucho desconocimiento con respecto al OnePlus 7T Pro, ya que no han podido ser revelados muchos detalles de este. Ni tampoco se ha podido confirmar si es real o si de verdad saldrá al mercado.

Todo lo que se conoce del OnePlus 7T Pro es por filtraciones

Y a pesar de que se han filtrado ciertas cosas con respecto al OnePlus 7T Pro nada ha sido confirmado. Pero de acuerdo a ciertas deducciones como el que las tiendas que normalmente venden el One Plus 7 Pro, no lo están vendiendo. Ya que según se encuentran en espera del mejorado.

Te podría interesar: 5 accesorios para móvil que todo Gamer debe tener

Se ha especulado que tendrá un costo de $ 669 / £ 649 /aprox. AU $ 1,000. Pero como ya lo hemos dicho no es algo que se ha podido confirmar. Quizás el precio sea un poco mayor al del OnePlus 7 Pro. De lo que si podemos estar seguro es que se ha generado mucha expectativa de lo que será este nuevo modelo.  Aunque según las filtraciones no tendrá algún cambio en la parte del diseño.

Se dice que la pantalla será de 6.67 pulgadas y que contara con un procesador Snapdragon 855 Plus. Es decir que el que lo utiliza para jugar este será una mejor opción.

Así que si te ha llamado la atención algo de lo poco que hemos podido conseguir del OnePlus 7T Pro, no te puedes perder el evento que se llevara a cabo el 10 de octubre. Esperando que de verdad ese día sea el lanzamiento.

Podrías leer:

Nubia Z20: la nueva apuesta de la marca con características increíbles

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.